El Correo Gallego

Deportes » Fútbol

FÚTBOL

Claudio y Pato vuelven, pero Vladimir y Centrón son dudas en el Compos

Los blanquiazules pierden, por sanción, a los delanteros Álex Blanco y Rubén Márquez para el duelo de Barreiro con el Gran Peña

REDACCIÓN • SANTIAGO   | 17.04.2009 
A- A+

La SD Compostela presenta buenas y malas noticias. Empezando por estas últimas hay que decir que a la ausencia de los sancionado Álex Blanco y Rubén Márquez tenemos que añadir las serias dudas de jugadores como Vlademir y Miguel Centrón. El guineano sigue con los problemas de espalda, que le están impidiendo realizar el habitual trabajo de los entrenamientos programado por los técnicos blanquiazules. Centrón, por su parte, sufre una inflamación en el tobillo y está en el aire su presencia ante el Gran Peña.

Por el contrario, las buenas nuevas vienen por la vuelta de Pato y Claudio, tras cumplir las respectivas sanciones de Portonovo. Está claro que estas dos altas vienen a tapar las posibles ausencias de los lesionados que también se desenvuelven en la línea medular. De todas maneras, la amplitud de la plantilla permite respirar con tranquilidad al técnico Chus Baleato.

Ahora bien, para los seguidores de la SD Compostela, una buena noticia es el mensaje de tranquilidad que trae el presidente de la SD, José María Caneda desde la capital de España. Según el mandatario local, en Madrid mantuvo una serie de entrevistas con los responsables de la Federación Española y fuera de un par de detalles que le faltan por cumplimentar la situación del equipo está en perfecto estado.

Así las cosas, y ante los rumores que circulan sobre los posible obstáculos que pueden anular la presencia en el play-off de ascenso, Caneda señaló que todo está listo y que el Compostela acudirá a dicha cita sin problema alguno. "En Madrid me informaron de que todo está en regla tras presentarle la oportuna documentación y lo único que hay que esperar es que se consumen los objetivos que perseguimos y que no son otros que el ascenso", señaló el presidente Caneda. Otro de lo puntos tocados fue la posible creación de un equipo femenino. Tiempo al tiempo.