El Correo Gallego

Deportes » Fútbol

TERCERA DIVISIÓN

El Comité de Competición da la razón al Compos con Rego

Multan a la SD por el lanzamiento de la bengala en Negreira con 240 euros // El fichaje de Pato, según el presidente Caneda, al caer

REDACCIÓN • SANTIAGO   | 22.01.2009 
A- A+

La plantilla de la SD Compostela prepara con mimo el encuentro que le enfrentará al CD Lalín, este próximo domingo en el campo de San Lázaro. Los blanquiazules, que recuperan para el duelo con los lalinenses al guineano Vladimir tras cumplir el encuentro de sanción, estarán al completo y su entrenador podrá disponer del equipo de gala.

Dentro de la situación de buenas noticias en las que vive el Compostela en esta temporada ayer también se conoció la resolución del Comité de Competición en favor de los santiagueses en la reclamación presentada por el Arousa en relación al jugador Rego. Según la Federación, la inscripción del lateral derecho está bien formalizada.

La mala llegó en forma de multa por el lanzamiento de la bengala en el campo del Negreira este pasado domingo. Cerca de 300 euros de multa le cayeron a los compostelanistas.

Por lo demás, en lo referente a las altas poco hay que decir oficialmente. Sí es cierto que Caneda asegura que Pato ya está cerca de volver a la entidad, pero fuentes cercanas al jugador apuntan que la cosa está verde. Será cosas de días, posiblemente.