El Correo Gallego

Deportes » Fútbol

El Compos presenta su nuevo modelo de ropa para la temporada

El delantero Bruno, ex del Ciudad, se compromete con el club blanquiazul

29.07.2010 
A- A+

Santiago. Los dirigentes de la SD Compostela prosiguen en su objetivo de cerrar las negociaciones y el pago de las deudas a los jugadores de la pasada temporada. Al día de ayer, aún restaban cuatro o cinco jugadores de los que tienen la denuncia presentada en la AFE y, si quieren cumplir lo prometido, sólo les queda las jornadas de hoy y mañana para llegar a la presentación del equipo con los pagos de las deudas.

Otros de los focos de atención es la configuración de la plantilla. En ese sentido, se puede afirmar que el delantero argentino Bruno, ya ha dado su visto bueno para jugar en la SD en la temporada que comenzará mañana en San Lázaro, a partir de las 19.00 horas. Siguiendo con el tema de la plantilla, pero relacionado con el cuerpo técnico, también se ha cerrado la presencia de Julio Martínez, ex entrenador del Calo, como segundo de Javier Oreiro.

Finalmente, la directiva blanquiazul ha programado para la tarde de hoy la presentación de la nueva vestimenta que lucirá el equipo en la vuelta a Tercera División. La SD llevará una marca inglesa que se encarga de representar un jugador del Getafe. Además se presentarán los técnicos de juveniles y cadetes.