El Correo Gallego

Deportes » Fútbol

El Compos sigue ultimando los pagos para iniciar el curso

Chapi y Centrón fueron algunos de los que pasaron ayer por las oficinas para cerrar la temporada con los blanquiazules

JOSÉ LUIS IGLESIAS SANTIAGO   | 28.07.2010 
A- A+

En el día de hoy o, como más tardar, mañana, la SD Compostela liquidará las últimas cantidades con sus futbolistas y, de esta manera, ya podrá empezar en el próximo viernes el curso que le corresponderá en la Tercera División.

Son pocos los futbolistas que aún no han cobrado, pero como los dirigentes se propusieron sacar "este muerto de encima" antes de comenzar la nueva aventura de ahí que el inicio de los entrenamientos se pospusiese para el día 30. La verdad es que la SD Compostela es el único club de la categoría que aún no se ha puesto a preparar la temporada.

Ayer mismo se cerró el ejercicio con el ex deportivista Chapi y el pontevedrés Miguel Centrón. Entre los que están pendientes de poner al día su situación es el delantero Rubén Márquez, un jugador que el club quiere que renueve en la entidad para ser uno de los veteranos en la plantilla que se quiere montar.

En ese sentido, podemos decir que ya son fijos en el plantel blanquiazul Rego, Catu, Trovo, Paco (del Santa Comba), Kelvin, Pato, Roberto Piñeiro (Bertamiráns), Mateo García (Conxo), así como los cuatro argentinos que llegan del Carboneras de Almería: (Tano Vela, Marcelo, Sacha) y Bruno (Santboiá). Es decir, una docena de jugadores a los que se les unirán varios que estarán a prueba como es el caso del ourensano Damián (ex del Ciudad) y los juveniles: Luisito, Miguel Ángel, Dani y Santi.