Viernes 09.01.2009
Hemeroteca web
|
RSS
La expedición de la SD Compostela que acuda este próximo fin de semana a León realizará el desplazamiento en el mismo domingo, día del encuentro contra la Leonesa en el campo Reino de León.
El autobús de los blanquiazules partirá desde el estadio de San Lázaro a las 9.30 horas y almorzará en el trayecto hacia la comunidad de Castilla y León. Recordemos que el partido contra la Leonesa está señalado para las 17.00 horas y será dirigido por el navarro Giménez García.
Lo que es seguro que entre los expedicionarios no estarán los capitanes Alberto Mariño y Rubén Márquez. El primero porque aún le queda semana y media de recuperación para su maltrecho pubis, y el de Cacheiras cumplirá ciclo de tarjetas tras la quinta vista ante el Alavés. Además, está la duda del central Toño, que sufre una contractura y que ayer le impidió finalizar el encuentro amistoso con el combinado sub 18 de Galicia.
El amistoso, disputado ayer por la tarde en el campo de Bertamiráns lo solventó el Compostela con un contundente 5-0. Fabiano hizo dos equipos con los futbolistas que tenía ayer para entrenar y los goleadores del envite fueron: Vladimir, Rego, Centrón e Iván, que anotó dos.
Hoy y mañana, los entrenamientos se llevarán a cabo en el campo de As Cancelas, a partir de las 16.30 horas pues siguen sin poder utilizar San Lázaro II.
