El Correo Gallego

Deportes » Fútbol

El Compostela confía en tener solucionados los impagos este miércoles

Ayer se reunieron los dirigentes de la SD con el concejal Bernardino Rama

J.L.I.   | 20.07.2010 
A- A+

Santiago. Los dirigentes de la SD Compostela esperan y confían en que esta será la verdadera y que recibirán la prometida ayuda del Ayuntamiento para poder liquidar las deudas pendientes con sus jugadores y técnicos. Ese es el sentimiento que volvieron a sacar el presidente Caneda y sus compañeros de junta tras la reunión mantenida con el responsable municipal de la parcela de deportes, Bernardino Rama.

De cumplirse los planteamientos los responsables de la SD empezarían a dar luz a los tratos que tienen con el que será nuevo entrenador del equipo (Javier Oreiro), así como los jugadores que se incorporarán a la plantilla si salen en la Tercera División. Lo que sí está claro es que la fecha para volver a los entrenamientos será el próximo lunes, día 26, pues así se le solicitó al responsable municipal para poder utilizar el campo de San Lázaro II.

Hablar de plantilla es toda una quimera y lo único que se puede adelantar es que del año pasado están retenidos Rego, Catu, Jimy, a los que se unirán los ex juveniles Dani, Santui y Miguel Ángel. También se piensa que podrían seguir en la entidad futbolistas como el portero Alberto, el defensa Toño y el delantero Rubén Márquez.