Galicia Hoxe Radio Obradoiro CorreoTV Tierras de Santiago Anova multiconsulting
Google
El Correo Gallego

Viernes 25.05.2012  | Actualizado 21.05      Hemeroteca web  |  RSS  RSS

Santiagoteespera.com
[Noticia 1 de 1] Deportes » Fútbol

FÚTBOL // PRIMERA

Los deportivistas se apretarán el cinturón hasta final de Liga

06.02.2010  Colotto confirmó ayer que continuarán cobrando 12.000 euros al mes en vez de la doceava parte de su ficha // No obstante, aseguró que la plantilla luchará por clasificarse para Europa

0.0/5 [0 Voto/s]

0
Comparte en Tuenti
Reducir texto Aumentar texto Recomendar Imprimir Atrás

ALBERTO MARTÍNEZ • A CORUÑA

Escribíamos hace unos días que el entrenador Miguel Ángel Lotina no renovaría su compromiso en el Deportivo, salvo que la situación económica del club cambiara y se saliera de las estrecheces actuales para poder acceder a jugadores importantes que refuercen la plantilla. Ello no tiene visos de ser así, tras confirmar Colotto ayer en la sala de prensa que el pago mensual de 12.000 euros a cada jugador continuará hasta final de temporada.

En las pasadas navidades, el presidente de la entidad Augusto César Lendoiro anunció a los tres capitanes, Manuel Pablo, Valerón y Sergio, que, ante la falta de liquidez y a la espera de ingresos provenientes de derechos de explotación publicitaria y de imagen, el club no podía seguir pagando mensualmente la doceava parte de la ficha de cada futbolista, y que pasaba a abonar la cantidad de 12.000 euros sin importar la percepción anual pactada con cada jugador.

Ello iba a durar sólo en los meses de diciembre, enero y febrero, pero los ingresos también se hacen esperar, hay embargos a punto de ejecutarse por parte del Mallorca, club que está al borde del proceso concursal y que por su parte también tiene deudas futuras contraídas con el Deportivo, y de ahí que la medida tomada se haya prolongado.

Pero Colotto advirtió que la plantilla confía ciegamente en el mandatario blanquiazul, y que saldrán a ganar para buscar esa clasificación europea que en la próxima temporada también tendrá recompensa económica en el segundo torneo continental. Por cierto que no es la primera vez que sucede algo parecido en la entidad deportivista ya que en la última campaña de Joaquín Caparrós también hubo retraso.

. amartinez@elcorreogallego.es

Reducir texto Aumentar texto Recomendar Imprimir Atrás
Comparte en Tuenti Comparte en Live Spaces Comparte en Menéame Comparte en Del.icio.us Comparte en Yahoo

Escribe tu comentario

Para escribir tus comentarios en las noticias, necesitas ser usuario registrado.
Si no lo eres regístrate ahora

1000 Caracteres disponibles

www.elcorregallego.es no se hace responsable de las opiniones de los lectores
y eliminará los comentarios considerados ofensivos o que vulneren la legalidad.

Grupo Correo Gallego
Ante cualquier duda, problema o comentario
en las páginas de El Correo Gallego envíe un
e-mail a info@elcorreogallego.es. Titularidad
y política de privacidad
Auditoría Audiencia Sites
Titulares RSS