Galicia Hoxe Radio Obradoiro CorreoTV Terras de Santiago Anova multiconsulting
Google

Miércoles 23.04.2014  | Actualizado 20.18 Hemeroteca web  |  RSS   RSS

Noticia 1 de 1 Deportes » Fútbol

El Deportivo incorpora al peruano Alberto Rodríguez

El central internacional peruano se convierte así en el tercer refuerzo del equipo gallego tras la llegada de los portugueses André Santos y Pizzi

E.P. MADRID  | 14.07.2012 
A- A+

El Deportivo ha anunciado que ha alcanzado un acuerdo con el Sporting de Portugal para que el central internacional peruano Alberto Rodríguez juegue la próxima temporada en el club gallego.

A través de su página web, la entidad coruñesa ha hecho público el acuerdo entre los dos clubes, alcanzado la noche del viernes. El defensa sudamericano, de 28 años, cuenta con más de cuarenta partidos con la selección de Perú a sus espaldas y llega procedente del Sporting de Portugal, en el que no gozó de la continuidad que buscaba.

Rodríguez se convierte así en el tercer refuerzo del Dépor tras la llegada de los portugueses André Santos y Pizzi. A ellos se ha unido además el luso Diogo Salomao, con el que se ha efectuado la opción de compra tras cesión.

Escribe tu comentario

Para escribir tus comentarios en las noticias, necesitas ser usuario registrado. Si no lo eres regístrate ahora

1000 Caracteres disponibles

www.elcorreogallego.es no se hace responsable de las opiniones de los lectores y eliminará los comentarios considerados ofensivos o que vulneren la legalidad.

Grupo Correo Gallego
Ante cualquier duda, problema o comentario
en las páginas de El Correo Gallego envíe un
e-mail a info@elcorreogallego.es. Titularidad
y política de privacidad
Auditoría Audiencia Sites
Titulares RSS