Galicia Hoxe Radio Obradoiro CorreoTV Tierras de Santiago Anova multiconsulting
Google
El Correo Gallego

Viernes 25.05.2012  | Actualizado 21.05      Hemeroteca web  |  RSS  RSS

Santiagoteespera.com
[Noticia 1 de 1] Deportes » Fútbol

Iniesta, con una rotura fibrilar, KO para la final de Abu Dabi

18.12.2009  El interior del Barça estará dos semanas de baja, por lo que no jugará más en 2009

0.0/5 [0 Voto/s]

0
Comparte en Tuenti
Reducir texto Aumentar texto Recomendar Imprimir Atrás

EFE • ABU DABI (EAU)

El barcelonista Andrés Iniesta ha dicho adiós al año 2009 después de haber sufrido una rotura muscular que le dejará parado las dos próxima semanas, como así acaban de confirmar en Abu Dabi los servicios médicos del Barcelona.

El jugador sufrió molestias musculares durante la semifinal del Mundial de Clubes entre el Atlante mexicano y el Barcelona (1-3) y solicitó el cambio, tras el cual se le realizaron unas pruebas médicas que ya lo descartaron para la final del sábado contra el Estudiantes de La Plata.

En las pruebas médicas a las que se le sometió ayer, se ha detectó una rotura en la fascia del recto anterior de la pierna izquierda, cuyo tiempo de recuperación establece el club en quince días.

Más de 3,3 millones

Más de 3,3 millones de espectadores de media siguieron en Telecinco el encuentro entre el Barça y el mexicano Atlante, según datos de Sofres facilitados por TVE.

El encuentro tuvo una audiencia de 3.356.000 espectadores y una cuota de pantalla del 28 por ciento, lo que dio a Telecinco su mejor tarde de la presenta temporada.

Reducir texto Aumentar texto Recomendar Imprimir Atrás
Comparte en Tuenti Comparte en Live Spaces Comparte en Menéame Comparte en Del.icio.us Comparte en Yahoo

Escribe tu comentario

Para escribir tus comentarios en las noticias, necesitas ser usuario registrado.
Si no lo eres regístrate ahora

1000 Caracteres disponibles

www.elcorregallego.es no se hace responsable de las opiniones de los lectores
y eliminará los comentarios considerados ofensivos o que vulneren la legalidad.

Grupo Correo Gallego
Ante cualquier duda, problema o comentario
en las páginas de El Correo Gallego envíe un
e-mail a info@elcorreogallego.es. Titularidad
y política de privacidad
Auditoría Audiencia Sites
Titulares RSS