Galicia Hoxe Radio Obradoiro CorreoTV Tierras de Santiago Anova multiconsulting
Google
El Correo Gallego

Viernes 25.05.2012  | Actualizado 21.05      Hemeroteca web  |  RSS  RSS

Santiagoteespera.com
[Noticia 1 de 1] Deportes » Fútbol

PRIMERA DIVISIÓN

Lopo afirma que el Dépor se levantará tras perder con los culés

10.12.2009  Juca será baja para el partido del domingo en Almería a causa de un edema en un tobillo

5.0/5 [1 Voto/s]

0
Comparte en Tuenti
Reducir texto Aumentar texto Recomendar Imprimir Atrás

A.M. • A CORUÑA

El entrenador del Deportivo Miguel Ángel Lotina no tiene buenas noticias para finalizar el año. A las bajas de Riki y Lassad se unirá la de Juca, quien sufre un edema intraóseoen la cúpula del astrágalo del tobillo derecho asociado a un esguince por lo que se perderá el partido frente al Almería de este domingo (17.00 horas). El lunes comenzará a entrenarse a ver si llega en condiciones al encuentro contra el Valencia en Riazor.

Pero además Filipe y Guardado, ambos con sendas sobrecargas musculares en un gemelo y en un aductor respectivamente, debido al cansancio acumulado durante el último compromiso frente al Barcelona, ayer por la mañana trabajaron al margen del grupo en las instalciones de Abegondo, mientras qie por la tarde ambos tuvieron una ejercicios específicos de recuperación durante la sesión física que el resto de la plantilla llevó a cabo en el gimnasio Zona Fit, que el club regenta en los bajos de Riazor.

A mantener la mentalidad

"Cada partido es diferente aunque nuestra mentalidad tiene que ser la misma", manifestó ayer Lopo rechazando el temor de su técnico a que haya afectado a la plantilla la derrota del último sábado en Riazor frente al tricampeón. "El partido del Barcelona es pasado y hay que levantarse, también nos dolió el partido contra el Espanyol en casa y el equipo reaccionó, como en Valladolid", argumentó el central, quien aseguró: "Después de un palo grande sabemos que el equipo se puede levantar y en Almería saldremos a ganar con la misma mentalidad y en la línea de juego que estamos mostrando".

Del próximo rival de los blanquiazules y de su mala posición en la tabla, Lopo advirtió que "cuando un equipo se encuentra necesitado es más peligroso", pero espera que el cuadro coruñés consiga el triunfo para afrontar mejor el partido con el Valencia. "Si ganamos ambos nos iríamos de vacaciones supercontentos", sentenció.

Reducir texto Aumentar texto Recomendar Imprimir Atrás
Comparte en Tuenti Comparte en Live Spaces Comparte en Menéame Comparte en Del.icio.us Comparte en Yahoo

Escribe tu comentario

Para escribir tus comentarios en las noticias, necesitas ser usuario registrado.
Si no lo eres regístrate ahora

1000 Caracteres disponibles

www.elcorregallego.es no se hace responsable de las opiniones de los lectores
y eliminará los comentarios considerados ofensivos o que vulneren la legalidad.

Grupo Correo Gallego
Ante cualquier duda, problema o comentario
en las páginas de El Correo Gallego envíe un
e-mail a info@elcorreogallego.es. Titularidad
y política de privacidad
Auditoría Audiencia Sites
Titulares RSS