El Correo Gallego

Deportes » Fútbol

Rubén no estará con el Compos frente al Vilalonga

El ariete figura en la lista de sancionados y Baleato se queda sin su máximo goleador

P. Y. • SANTIAGO   | 31.01.2009 
A- A+

El Compostela se queda sin Rubén Márquez para el encuentro frente al Vilalonga. Ayer se lo comunicaron, a última hora, desde la Federación Gallega de Fútbol, aunque en un principio no aparecía en la lista de jugadores sancionados. A pesar de ello, desde el Compostela ya contaban con esta baja, ya que sus cuentas daban que Rubén vio en el último encuentro la quinta tarjeta amarilla.

Por tanto, los hombres de Chus Baleato pierden para su visita al Vilalonga (mañana, 17.00 horas) a su referente ofensivo y máximo goleador. Una baja que se unirá a la de Toño, un defensa que también ha sido indiscutible en los sistemas del entrenador, también por tarjetas, y a Pato, el reciente fichaje, que todavía no está al cien por cien de su condición física.

Su rival, el Vilalonga de Gabi Leis, es un equipo que se deja bastantes puntos en casa, aunque por ahora está en una zona tranquila. Este conjunto ha perdido cuatro encuentro en su feudo y ha empatado uno, un bagaje bastante pobre. En el último partido perdió en su vista al campo del Cerceda por la mínima (2-1).