El Correo Gallego

Deportes » Fútbol

William Amaral y Agustín presentan la dimisión a Caneda

Los entrenadores de la SD están cansados de las promesas para reforzar la plantilla

J.L.I.   | 16.11.2010 
A- A+

Santiago. Los triunfos no han sido sinónimos de apaciguar los ánimos en la SD Campus Stellae y en el día de ayer William Amaral, junto con su mano derecha Agustín Vázquez, le comunicaron al club de Caneda que cesan en sus funciones técnicas en la entidad. La decisión, según los propios protagonistas, es de forma irrevocable y no tendrá marcha atrás.

I.R.
William, a la izquierda, y Caneda en la presentación.
FOTO: I.R.

Lo cierto es que ayer a media tarde, el propio presidente José María Caneda no tenía confirmación de la decisión y desconocía que los entrenadores del primer equipo hubiesen abandonado el equipo. La realidad es que en esta redacción se ha recibido sendos documentos en los que se anunciaba la decisión de abandonar al presidente y un segundo en el que agradecía a los medios de comunicación el trato recibido en este tiempo que se mantuvo al frente del equipo en Preferente.

Los jugadores conocieron el posible desenlace, es decir la marcha de William, al final del encuentro en Outeiro de Rei, pero se confiaba en que no se produjese de forma oficial.

Y ¿que llevó a los técnicos a abandonar? De una parte el retraso en los pagos de lo ofrecidos a jugadores y técnicos, aunque lo más importante es el cansancio ante las continuas promesas de reforzar el plantel de jugadores y que con el paso de los días no se cumplen.

Recordemos que la plantilla del Stellae está entrenado de miércoles a viernes en tanto no se solucione lo del pago de las nóminas. Un tema que según el club quedará zanjado mañana mismo. En fin, nuevos problemas para Caneda.