El Correo Gallego

Deportes » Fútbol » Preferente norte

El Campus Stellae no pudo con un gran O Val en Narón

Marcos, de falta directa, adelantó a los compostelanos en el inicio del encuentro

ADG O VAL (NARÓN)   | 09.12.2010 
A- A+

O val3
 
Campus stellae1
O Val: Jose; Alberto, Rubén Pita, Cata, Gordillo (Miguel, min. 16), Bruno, Isaac (Gómez, min. 88), Cristian (Adrián, min. 76), Enmanuel (Xabi, min. 90), Cholo y Michi.

Campus Stellae: Cristian; Vela (Manu, min. 75), Tomás (Sacha, min. 60), Marcos, Paco (Xaco, min. 84), Imanol, Faneca, Pampa, Pinaque (Toni, min. 55), Roberto Piñeiro y Diego Arnejo

Árbitro: Domínguez de Benardi (A Coruña). Mostró tarjetas amarillas a Rubén Pita, Cata, Cholo, Michi, Paco, Arnejo y Toni.

Goles: 0-1, min. 12: Marcos. 1-1, min. 41: Isaac. 2-1, min. 47: Cata. 3-1, min. 63: Manuel.

Campo: Sinde, 200 personas.

Diario de Ferrol
El portero del Campus Stellae, Cristian, intenta atajar el balón, ayer, en el campo de Sinde del O Val
FOTO: Diario de Ferrol

El Campus Stellae no se pudo llevar un buen resultado del campo naronés de Sinde. Los santiagueses se encontraron con un rival inspirado y que continúa presentando su candidatura al ascenso en cada jornada que pasa.

Se vivió un partido bastante entretenido en el que ambos equipos mostraron su disposición para llevarse los tres puntos que se ponían en juego, desde el inicio del choque. Sin embargo, al Campus le faltó gasolina en los últimos minutos y nada pudo hacer para evitar la derrota ante los valexos.

En la primera parte el partido estuvo abierto y los aficionados se entretuvieron de lo lindo. Las cosas se pusieron muy bien de salida para los visitantes, pues cuando todavía no se había cumplido el primer cuarto de hora de partido, el Campus Stellae se adelantó en el marcador con una falta directa de Marcos en la que nada pudo hacer el portero para evitar que el esférico se fuera al fondo de la red.

En este primer tiempo ambos equipos gozaron de más ocasiones para marcar, aunque no estuvieron acertados en los últimos metros.

En la recta final del primer tiempo y, tras varios intentos, los locales encontraron su premio y conseguirían empatar el partido, además tras una buena pared entre Isaac y Cata y, que el primero se encargó de enviar a las redes.

En la reanudación, los locales marcaron de inicio. Cata culminó la remontada en jugada individual y con un gran gol que se fue a la escuadra. La puntilla final llegaría minutos más tarde. Fue a balón parado. Bruno lanza la falta, la peina Michi y Manel culmina la acción marcando el 3-1 definitivo.