Galicia Hoxe Radio Obradoiro CorreoTV Tierras de Santiago Anova multiconsulting
Google
El Correo Gallego

Viernes 25.05.2012  | Actualizado 22.59      Hemeroteca web  |  RSS  RSS

Santiagoteespera.com
Deportes » Polideportivo

Calderón repite victoria en el VI Torneo Compostelade Esgrima

30.01.2012  El madrileño ganó en el ranquin Gallego de espada//Récord de participación con 200 tiradores

0.0/5 [0 Voto/s]

0
Comparte en Tuenti
Reducir texto Aumentar texto Recomendar Imprimir Atrás

ANTÓN LINLA SANTIAGO

El pabellón de Pontepedriña acogió este fin de semana la sexta edición del Torneo Compostela de Esgrima, y que reunió a unos 150 tiradores procedentes de las cuatro provincias gallegas y de diferentes puntos del territorio español.

La competición, que incluía el ranquin gallego de espada, y el ranquin nacional de veteranos, estuvo organizado por la Asociación Compostela de Esgrima, integrada por la escuela de la USC y la de Vilagarcía.

En el ranquin gallego de espada masculina tomaron parte 68 tiradores, mientras que en la femenina fueron 35. En el nacional de veteranos de florete masculino y femenino compitieron 40 deportistas y 27 en el ranquin gallego de menores de 15 años.

Más información en El Correo Gallego

Reducir texto Aumentar texto Recomendar Imprimir Atrás
Comparte en Tuenti Comparte en Live Spaces Comparte en Menéame Comparte en Del.icio.us Comparte en Yahoo

Escribe tu comentario

Para escribir tus comentarios en las noticias, necesitas ser usuario registrado.
Si no lo eres regístrate ahora

1000 Caracteres disponibles

www.elcorregallego.es no se hace responsable de las opiniones de los lectores
y eliminará los comentarios considerados ofensivos o que vulneren la legalidad.

Grupo Correo Gallego
Ante cualquier duda, problema o comentario
en las páginas de El Correo Gallego envíe un
e-mail a info@elcorreogallego.es. Titularidad
y política de privacidad
Auditoría Audiencia Sites
Titulares RSS