Galicia Hoxe Radio Obradoiro CorreoTV Tierras de Santiago Anova multiconsulting
Google
El Correo Gallego

Viernes 25.05.2012  | Actualizado 22.59      Hemeroteca web  |  RSS  RSS

Santiagoteespera.com
Deportes » Polideportivo

Cambios de ruedas, averías, agua... la tensión se toca

14.05.2010  Gran trabajo el realizado por Rodas, el coche neutro, que atiende a todos los equipos participantes

5.0/5 [2 Voto/s]

0
Comparte en Tuenti
Reducir texto Aumentar texto Recomendar Imprimir Atrás

P.Y. SANTIAGO.

La tensión se toca en una jornada de ciclismo. A pesar de que sea amateur, los intereses por conseguir la victoria, para tener contentas a las firmas comerciales y, por supuesto, por el tema deportivo, hace que un suspiro, un pinchazo o un mal momento te condenen a la grupeta, a la última fila, al grupo de atrás.

Así lo vivimos, por dos veces, con Daniel Domínguez, del equipo asturiano Construcciones Paulino, que primero pedía agua, luego tuvo que cambiar la bicicleta, y todo entre aspavientos, quejas, gritos y gestos vehementes, de alguien que vive intensamente el ciclismo.

Y todo ello dentro del coche de Deportes Rodas (muchas gracias compañeros), una tienda de bicicletas de Vilagarcía, que hacía de coche neutro, es decir, ayudar a los ciclistas en el caso de que los coches de equipo no puedan pasar en ese momento. También le cambiaron una rueda a Aser Estévez, del Spol Caixanova, éste más tranquilo; es su carácter.

Y también impresionó un ciclista ruso de Lokomotiv: Valery Kaykov. Apunten este nombre. Saltó de pelotón cuando ya estaba formada la escapada y en veinte kilómetros cogió a los fugados. Toda una demostración de gran rodador. Su figura denota que puede tener un chasis de ciclista profesional, aunque ayer sólo hizo quinto en la línea de meta.

A pesar de no ser profesional, el Xacobeo Galicia estuvo muy bien representado en la Volta a Galicia con Álvaro Pino, Jesús Blanco Villar, José Ángel Vidal -directores deportivos- y Pedro Alfaro -gerente de la Fundación Ciclismo Galego-.

Reducir texto Aumentar texto Recomendar Imprimir Atrás
Comparte en Tuenti Comparte en Live Spaces Comparte en Menéame Comparte en Del.icio.us Comparte en Yahoo

Escribe tu comentario

Para escribir tus comentarios en las noticias, necesitas ser usuario registrado.
Si no lo eres regístrate ahora

1000 Caracteres disponibles

www.elcorregallego.es no se hace responsable de las opiniones de los lectores
y eliminará los comentarios considerados ofensivos o que vulneren la legalidad.

Grupo Correo Gallego
Ante cualquier duda, problema o comentario
en las páginas de El Correo Gallego envíe un
e-mail a info@elcorreogallego.es. Titularidad
y política de privacidad
Auditoría Audiencia Sites
Titulares RSS