Galicia Hoxe Radio Obradoiro CorreoTV Tierras de Santiago Anova multiconsulting
Google
El Correo Gallego

Viernes 25.05.2012  | Actualizado 22.59      Hemeroteca web  |  RSS  RSS

Santiagoteespera.com
Deportes » Polideportivo

atletismo guia futbolística para la semana santa

La Carrera Solidaria del Tambre ayudará a la Cocina Económica

09.04.2009  El próximo 24 de mayo se disputará la prueba en las calles del polígono santiagués // La fundación y Aepit son los organizadores

3.6/5 [7 Voto/s]

0
Comparte en Tuenti
Reducir texto Aumentar texto Recomendar Imprimir Atrás

REDACCIÓN • SANTIAGO

La Fundación Compostela Deporte y la Asociación de Empresarios del Polígono Industrial del Tambre (Aepit) presentaron el pasado martes la tercera edición de la Carrera Solidaria Polígono del Tambre, que se celebrará el próximo día 24 de mayo en las calles de esta área empresarial compostelana, y que en esta edición tiene el objetivo de recaudar fondos para la Cocina Económica de la ciudad.

La cita contará con la colaboración del ayuntamiento de Santiago, la delegación en de la Federación Gallega de Atletismo, Cruz Roja y Begano.

El vicepresidente de la fundación y concejal de Deportes de Santiago, Andrés Fariña, y el presidente de la Aepit, Jesús Chenel, presidieron la presentación de la carrera.

Andrés Fariña, mostró su agradecimiento con las entidades colaboradoras y destacó el carácter solidario de la misma. "Quiero agradecer a la Aepit y a la federación, la colaboración que prestan para llevar adelante esta carrera solidaria en el que sectores como el empresarial y el deportivo intentan conseguir recursos en beneficio, en este caso, de la Cocina Económica. Y quiero animar a todos los ciudadanos a que participen", afirmó.

EL DATO

Nimo, el impulsor

Cabe recordar que esta carrera solidaria fue puesta en marcha en el año 2007 por la Fundación Compostela y la Aepit, respondiendo a la iniciativa del atleta santiagués Pedro Nimo .

Reducir texto Aumentar texto Recomendar Imprimir Atrás
Comparte en Tuenti Comparte en Live Spaces Comparte en Menéame Comparte en Del.icio.us Comparte en Yahoo

Escribe tu comentario

Para escribir tus comentarios en las noticias, necesitas ser usuario registrado.
Si no lo eres regístrate ahora

1000 Caracteres disponibles

www.elcorregallego.es no se hace responsable de las opiniones de los lectores
y eliminará los comentarios considerados ofensivos o que vulneren la legalidad.

Grupo Correo Gallego
Ante cualquier duda, problema o comentario
en las páginas de El Correo Gallego envíe un
e-mail a info@elcorreogallego.es. Titularidad
y política de privacidad
Auditoría Audiencia Sites
Titulares RSS