Galicia Hoxe Radio Obradoiro CorreoTV Tierras de Santiago Anova multiconsulting
Google
El Correo Gallego

Viernes 25.05.2012  | Actualizado 22.59      Hemeroteca web  |  RSS  RSS

Santiagoteespera.com
Deportes » Polideportivo

JÓQUEY SOBRE PATINES

El derbi local se lo adjudicó el Compostela y toma el liderato

02.04.2009  El Raxoi, que le puso las cosas muy complicadas, se adelantó en el marcador, pero las individualidades del rival fueron muy decisivas

5.0/5 [1 Voto/s]

0
Comparte en Tuenti
Reducir texto Aumentar texto Recomendar Imprimir Atrás

REDACCIÓN • SANTIAGO

El CH Compostela se apuntó el derbi ante el HC Raxoi en la Liga femenina y se colocó como líder de la competición, aunque el Traviesas figura con un partido menos al descansar en la última jornada. Las compostelanas, que ganaron por la mínima (3-2) sufrieron más de la cuenta ante un Raxoi que llegó a ir por delante en el marcador. Sin embargo, las individualidades del nuevo líder dieron la vuelta a un resultado que acabó del lado del Compos.

Por lo que se refiere a la división sénior masculina, doble derrota para los dos conjuntos de la capital gallega. El Compostela cayó (5-2) en la pista del Patín Coruña y los del Raxoi lo hicieron ante el cuadro B del Órdenes (10-3). En ese mismo sentido se desarrolló el partido de los juniors donde el Compos realizó un buen encuentro, pero insuficiente para impedir la derrota en casa del Borbolla por 4-3.

Las buenas noticias llegaron de la mano del Raxoi en la categoría juvenil e infantil. Los mayores, a pesar de la derrota por la mínima (4-3) dieron la cara en todo momento ante el líder Liceo y mantiene la tercera plaza con mucha comodidad. Por su parte, los infantiles, empataron en la cancha del Patín Coruña Dominicos (2-2) asentándose en la segunda plaza de la tabla, a la espera de jugar la fase interautonómicas. Los peques perdieron en alevines y en prebenjamines.

Reducir texto Aumentar texto Recomendar Imprimir Atrás
Comparte en Tuenti Comparte en Live Spaces Comparte en Menéame Comparte en Del.icio.us Comparte en Yahoo

Escribe tu comentario

Para escribir tus comentarios en las noticias, necesitas ser usuario registrado.
Si no lo eres regístrate ahora

1000 Caracteres disponibles

www.elcorregallego.es no se hace responsable de las opiniones de los lectores
y eliminará los comentarios considerados ofensivos o que vulneren la legalidad.

Grupo Correo Gallego
Ante cualquier duda, problema o comentario
en las páginas de El Correo Gallego envíe un
e-mail a info@elcorreogallego.es. Titularidad
y política de privacidad
Auditoría Audiencia Sites
Titulares RSS