Galicia Hoxe Radio Obradoiro CorreoTV Terras de Santiago Anova multiconsulting
Google

Jueves 28.08.2014  | Actualizado 00.00 Hemeroteca web  |  RSS   RSS

Deportes » Tenis

dice adiós a Londres

Sharapova cae ante Lisicki y pone en peligro su número uno

El partido entre Sharapova y Lisicki se interrumpió durante algunos minutos por la lluvia // Serena Williams ha tenido que sudar para vencer a Yaroslava Shvedova

MADRID. E.P.  | 03.07.2012 
A- A+

La tenista rusa Maria Sharapova, máxima favorita en Wimbledon, ha dicho adiós al torneo londinense y podría perder su condición de número uno del mundo tras caer en octavos de final ante la alemana Sabine Lisicki, que la derrotó en dos sets -6-4 y 6-3- en una hora y 24 minutos de partido.

Tras la disputa de los cuartos de final, dos tenistas alemanas, Sabine Lisicki y Angelique Kerber, han dado la sorpresa en el cuadro femenino al imponerse a Sharapova y a la ex número uno del mundo, la belga Kim Clijsters, respectivamente.

El partido entre Sharapova y Lisicki se interrumpió durante algunos minutos por la lluvia, pero en la reanudación la hasta ahora mejor raqueta del mundo y ganadora de Roland Garros no pudo reponerse al empuje de su rival, que se llevó el duelo en dos sets. Sharapova cedería el cetro mundial si la bielorrusa Victoria Azarenka gana su próximo duelo de cuartos de final ante la serbia Ana Ivanovic.

Kerber, cabeza de serie número ocho en Wimbledon, derrotó este lunes con contundencia a la belga Kim Clijsters por 6-1 y 6-1 en 49 minutos y se clasificó para la siguiente ronda.

Por su parte, Serena Williams ha tenido que sudar para vencer a Yaroslava Shvedova en tres mangas -6-1, 2-6, 7-5-; lo mismo que la checa Petra Kritova, que ha necesitado tres sets -6-4, 5-7, 1-6- para derrotar a la italiana Francesca Schiavone.

El resto de las cuarto finalistas lo componen la austriaca Tamira Paszek, que alcanza por segundo año consecutivo los cuartos; la bielorrusa Victoria Azarenka que ha barrido a la serbia Ana Ivanovic por 6-1 y 6-0 y podría recuperar el número uno mundial; y la polaca Agnieszka Radwanska, tercera favorita en Londres, que ha ganado por un cómodo 6-2 a la italiana Camila Giorgi y que también aspira a conquistar el número uno.

Escribe tu comentario

Para escribir tus comentarios en las noticias, necesitas ser usuario registrado. Si no lo eres regístrate ahora

1000 Caracteres disponibles

www.elcorreogallego.es no se hace responsable de las opiniones de los lectores y eliminará los comentarios considerados ofensivos o que vulneren la legalidad.

Grupo Correo Gallego
Ante cualquier duda, problema o comentario
en las páginas de El Correo Gallego envíe un
e-mail a info@elcorreogallego.es. Titularidad
y política de privacidad
. Política de Cookies
Auditoría Audiencia Sites
Titulares RSS