Galicia Hoxe Radio Obradoiro CorreoTV Terras de Santiago Anova multiconsulting
Google

Martes 22.07.2014  | Actualizado 19.56 Hemeroteca web  |  RSS   RSS

Noticia 63 de 717 noticia anterior de Noticias de Empresa Galicia » Noticias de Empresa

Anuska Vilas, una apuesta clara por los productos seguros

19.11.2010 
A- A+

La peluquería Anuska Vilas ofrece los más diversos tratamientos tanto de cabello como faciales. Así, se puede mencionar, entre otros muchos, el tratamiento reconstructor con Keratin Complex Smoothing Therapy, que ha recibido el premio Stylists Choice Awards. Es un producto que deja atrás el alisado tradicional, y da paso a los productos no químicos; consiguiendo relajar el 90% del rizo.

Tintes de cabello que no contienen amoníaco... en definitiva, una apuesta clara por los productos seguros que cuidan el cabello en todo momento.

Entre otros tratamientos cabe mencionar la depilación láser, bronceado con aerógrafo, permanente de pestañas, cuidado de manos y pies, saunas faciales y muchos más. Todos realizados por profesionales de probada valía, y que además realizan a lo largo del año distintos cursos de formación para estar al tanto de todas las novedades en tratamientos, cortes, peinados y productos para luego ofrecerle lo mejor a su numerosa clientela, y siempre realizando un excelente trabajo de equipo.

En cuanto al horario de apertura, los lunes cierran, y de martes a viernes abren de 9.30 a 20.30 y los sábados de 9.30 a 20.00 horas; siempre en horario ininterrumpido y sin cita previa. Según nos avanza Anuska, esta temporada se verán melenas con volumen y con cortes a distintas medidas, pero también cabellos cortos ,y predominarán las gamas de colores más discretas.

Por otra parte, hay que destacar que durante el mes de noviembre, cada cliente recibe una tarjeta de fidelización, y una vez realizados 10 servicios tiene opción a un tratamiento de hidratación de cabello o facial gratis.

MANUSKA VILAS, PELUQUERÍA Y BELLEZA HOMBRE- MUJER

TELÉFONO: 981 576 252

WEB: www.anuskavilas.com

DIRECCIÓN: Centro Comercial Área Central, primera planta, local 28 Q. Santiago

Escribe tu comentario

Para escribir tus comentarios en las noticias, necesitas ser usuario registrado. Si no lo eres regístrate ahora

1000 Caracteres disponibles

www.elcorreogallego.es no se hace responsable de las opiniones de los lectores y eliminará los comentarios considerados ofensivos o que vulneren la legalidad.

Grupo Correo Gallego
Ante cualquier duda, problema o comentario
en las páginas de El Correo Gallego envíe un
e-mail a info@elcorreogallego.es. Titularidad
y política de privacidad
. Política de Cookies
Auditoría Audiencia Sites
Titulares RSS