Galicia Hoxe Radio Obradoiro CorreoTV Tierras de Santiago Anova multiconsulting
Google

Martes 17.06.2008      Hemeroteca web  |  RSS  RSS

[Noticia 101 de 694] noticia anterior de Noticias de Empresa Galicia » Noticias de Empresa

Pazo de Adrán, un lugar paradisíaco en el que disfrutar de la mejor cocina

04.02.2010  Entre las especialidades que se pueden degustar en el restaurante de este magnífico pazo restaurado destacan los platos de temporada con productos de primera calidad

0.0/5 [0 Voto/s]

0
Comparte en Tuenti
Reducir texto Aumentar texto Recomendar Imprimir Atrás

Un magnífico exterior del Pazo de Adrán
Un magnífico exterior del Pazo de Adrán

El Pazo de Adrán, que desde su inauguración hace ya más de siete años ha sido un punto de referencia de la buena gastronomía y el mejor hacer en el sector hostelero de la comarca de Santiago, vuelve a estar de moda. Después de unas pequeñas obras de puesta a punto, y cuando el Xacobeo acaba de dar sus primeros pasos, el Pazo de Adrán reactiva desde mañana, viernes, día 5 de febrero, su mesón y su restaurante a la carta, con precios más asequibles, para que la crisis no sea una excusa para disfrutar de la buena cocina. Entre las especialidades que se pueden degustar en el restaurante de este magnífico pazo restaurado destacan los platos de temporada con productos de primera calidad. Para aquellos amantes de la buena cocina, pero que deseen un ambiente más informal, el Pazo de Adrán les ofrece un excelente mesón, en el que la tertulia y unas raciones de primera calidad serán la seña de referencia. Además de una excelente bodega, en este incomparable paraje se podrá degustar tortilla española, embutidos ibéricos, brick de cecina y langostinos o témpuras de verduras, entre otros muchos platos.

A esta variada oferta se añade el saber hacer de José Manuel Antelo Dubra en la organización de bodas, bautizos y todo tipo de banquetes y celebraciones, tanto familiares como de empresas. Y eso lo saben bien las primeras marcas. No en vano la prestigiosa automovilística alemana Mercedes Benz ha elegido el Pazo de Adrán para presentar los últimos modelos de su gama alta.

Razón Social / Pazo de Adrán

Teléfono / 981 570 000

Correo electrónico / pazo@pazodeadran.com

Web / www.pazodeadran.com 

Dirección / Lugar de Adrán, 4 - Calo. 15886 Teo

Reducir texto Aumentar texto Recomendar Imprimir Atrás
Comparte en Tuenti Comparte en Live Spaces Comparte en Menéame Comparte en Del.icio.us Comparte en Yahoo

Escribe tu comentario

Para escribir tus comentarios en las noticias, necesitas ser usuario registrado.
Si no lo eres regístrate ahora

1000 Caracteres disponibles

www.elcorregallego.es no se hace responsable de las opiniones de los lectores
y eliminará los comentarios considerados ofensivos o que vulneren la legalidad.

Grupo Correo Gallego
Ante cualquier duda, problema o comentario
en las páginas de El Correo Gallego envíe un
e-mail a info@elcorreogallego.es. Titularidad
y política de privacidad
Auditoría Audiencia Sites
Titulares RSS