Domingo 07.02.2010
Hemeroteca web
|
RSS
Galicia » Noticias de Empresa
![]() |
| O Secreto de M&M tiene los mejores productos para un buen regalo de Navidad FOTO: Angie |
Creada en el año 1994, O Secreto de MM centra su actividad en la distribución de productos delicatessen para hostelería.
Aparte de ello, José Ramón y Maica, responsables de O Secreto, también tienen una vinoteca (en la Avda. Compostela, 28) y un restaurante, así como una tienda. Se trata de ofrecer al cliente "cosas nuevas y diferentes, en lo que se refiere a su restaurante y vinoteca, y brindar nuevas sensaciones a la hora de saborear un buen plato acompañado de un excelente vino".
De cara a estas fechas de la Navidad, O Secreto de MM quiere centrarse en el tema de los regalos tanto particulares como de empresa, siendo el propio cliente el que elige lo que le gustaría regalar, "ya que aquí disponemos de productos en exclusiva, para que la gente tenga una gran variedad y calidad en los productos en estas fechas tan señaladas".
Su área de influencia va desde Santiago a Cerceda, así como el Barbanza, Noia y Serra de Outes, además del Salnés, hasta Pontevedra capital, Lalín y toda la comarca del Deza. Todo ello en materia de distribución de bebidas y alimentación.
Razón Social / O Secreto de MM
Teléfono / 637 759 527 - 670 599 961
Correo electrónico / info@osecreto.com
Dirección / Rúa da Estación, 9
Padrón (A Coruña)
