Galicia Hoxe Radio Obradoiro CorreoTV Tierras de Santiago Anova multiconsulting
Google

Sábado 07.02.2009      Hemeroteca web  |  RSS  RSS

[Noticia 1 de 1] España| nacional@elcorreogallego.es

El PSOE proclama que los terroristas "nunca" doblarán la voluntad de los ciudadanos y acabarán en la cárcel

03.12.2008 

2.7/5 [6 Voto/s]

0
Comparte en Tuenti
Reducir texto Aumentar texto Recomendar Imprimir Atrás

E.P. MADRID

El portavoz del Grupo Socialista en el Congreso, José Antonio Alonso, expresó hoy su rotunda condena por el atentado cometido por ETA en Azpeitia, donde un empresario ha sido asesinado a tiros, y avisó de que los terroristas nunca doblarán la voluntad de los ciudadanos y que acabarán en cárcel "el mayor tiempo posible".

En declaraciones en el Congreso, Alonso comenzó por lamentar "profundamente" el atentado y trasladar la solidaridad y el afecto de los socialistas con la familia del empresario asesinado.

"Estos hechos no van a servir nunca jamás a los terroristas para doblar la voluntad de los ciudadanos ni el funcionamiento del Estado de Derecho --proclamó--. Al contrario, cada acto bárbaro nos reafirma aún más en nuestras convicciones democráticas".

Para escenificar esa unidad, Alonso anunció que el PSOE ha iniciado contactos para celebrar una reunión de las principales fuerzas políticas. "Seguiremos luchando para que todos y cada uno de los terroristas acaben donde tienen que acabar: en la cárcel y durante el máximo tiempo posible", concluyó.


 

Reducir texto Aumentar texto Recomendar Imprimir Atrás
Comparte en Tuenti Comparte en Live Spaces Comparte en Menéame Comparte en Del.icio.us Comparte en Yahoo

Escribe tu comentario

Para escribir tus comentarios en las noticias, necesitas ser usuario registrado.
Si no lo eres regístrate ahora

1000 Caracteres disponibles

www.elcorregallego.es no se hace responsable de las opiniones de los lectores
y eliminará los comentarios considerados ofensivos o que vulneren la legalidad.

Grupo Correo Gallego
Ante cualquier duda, problema o comentario
en las páginas de El Correo Gallego envíe un
e-mail a info@elcorreogallego.es. Titularidad
y política de privacidad
Auditoría Audiencia Sites
Titulares RSS