Galicia Hoxe Radio Obradoiro CorreoTV Tierras de Santiago Anova multiconsulting
Google

Domingo 08.02.2009      Hemeroteca web  |  RSS  RSS

[Noticia 1 de 1] España| nacional@elcorreogallego.es

violencia machista

Uno de los 'salvadores' de una mujer en Barcelona tiene seis denuncias por maltrato

22.01.2009  Se trata del ecuatoriano Wilson A.R.

2.9/5 [23 Voto/s]

0
Comparte en Tuenti
Reducir texto Aumentar texto Recomendar Imprimir Atrás

E.P. BARCELONA

Wilson A. Ribera, ciudadano ecuatoriano que evitó que un hombre matara a su ex pareja en una calle de Barcelona FOTO: Efe
Wilson A. Ribera, ciudadano ecuatoriano que evitó que un hombre matara a su ex pareja en una calle de Barcelona
FOTO: Efe

Uno de los hombres que el martes ayudó a la mujer apuñalada por su ex novio en una calle de Barcelona tiene antecedentes policiales por violencia doméstica contra su pareja.

Según explicaron fuentes policiales a Europa Press, Wilson A.R., ecuatoriano, tiene seis antecedentes pero ninguna cuenta pendiente con la policía, aunque las mismas fuentes no pudieron precisar si había ingresado alguna vez en prisión.

Este hombre se enfrentó al agresor que apuñaló a su ex novia cerca de la Sagrada Familia y por ello la Conselleria de Interior estudia su idoneidad para concederle una condecoración oficial, aunque sus antecedentes serán tenidos en cuenta. 

Reducir texto Aumentar texto Recomendar Imprimir Atrás
Comparte en Tuenti Comparte en Live Spaces Comparte en Menéame Comparte en Del.icio.us Comparte en Yahoo

Escribe tu comentario

Para escribir tus comentarios en las noticias, necesitas ser usuario registrado.
Si no lo eres regístrate ahora

1000 Caracteres disponibles

www.elcorregallego.es no se hace responsable de las opiniones de los lectores
y eliminará los comentarios considerados ofensivos o que vulneren la legalidad.

Grupo Correo Gallego
Ante cualquier duda, problema o comentario
en las páginas de El Correo Gallego envíe un
e-mail a info@elcorreogallego.es. Titularidad
y política de privacidad
Auditoría Audiencia Sites
Titulares RSS