El Correo Gallego

Noticia 5 de 43 noticia anterior de A.M.A. Especiales » Galicia Empresas » A.M.A.

AMA Vida completa su cartera con la gama de seguros individuales

Las pólizas aseguran recursos económicos tanto por fallecimiento como por invalidez

ECG   | 05.06.2018 
A- A+

AMA Vida, la compañía de seguros de vida de AMA, la Mutua de los Profesionales Sanitarios, acaba de lanzar su gama de seguros individuales. Con sus nuevos productos, la empresa completa así su cartera sumándose a las pólizas colectivas de las que ya disponía.

Los seguros de vida individuales de AMA Vida están diseñados para proporcionar recursos económicos a los familiares en caso de fallecimiento y garantizar los ingresos que se puedan necesitar en caso de invalidez permanente y absoluta.

Asimismo, además del pago del capital contratado por el fallecimiento o invalidez permanente, la nueva gama de seguros individuales de AMA Vida incluye otras coberturas como el anticipo de los gastos de sepelio, la redacción de testamento online y testamento de voluntades, asistencia jurídica, el cierre de las cuentas en redes sociales del fallecido o asistencia psicológica.

La mutua AMA creó el pasado año AMA Vida, con el objetivo de ofrecer a sus mutualistas toda la gama de seguros que puedan necesitar a lo largo de su vida. Con la puesta en marcha de las pólizas de vida individuales, AMA Vida completa ahora la oferta a los profesionales sanitarios.