Galicia Hoxe Radio Obradoiro CorreoTV Tierras de Santiago Anova multiconsulting
Google

Lunes 20.04.2009      Hemeroteca web  |  RSS  RSS

[Noticia 1 de 1] Galicia| galicia@elcorreogallego.es  |  RSS - Galicia RSS

TRÁFICO

El choque de un turismo contra un tráiler en un túnel de la A-52 en A Cañiza se salda con un herido

02.04.2009  La herida, una joven de 26 años de edad, M.S.T., fue trasladada por la ambulancia al centro de salud de la zona para ser atendida

0.0/5 [0 Voto/s]

0
Comparte en Tuenti
Reducir texto Aumentar texto Recomendar Imprimir Atrás

E.P. PONTEVEDRA

La colisión de un turismo contra un tráiler registrada en un túnel de la autovía A-52 a su paso por el término municipal de A Cañiza (Pontevedra) se saldó hoy con una persona herida leve.

Según informó el 112 a Europa Press, a las 8.39 horas el propio conductor del tráiler alertó del siniestro sucedido en el túnel de Folgoso, en la A-52, que causó retenciones.

El alertante indicó, asimismo, que mientras él pudo continuar la marcha con el tráiler, el turismo siniestrado permaneció dentro del túnel de Folgoso.

El 112 movilizó al 061, Guardia Civil de Tráfico y Protección Civil de A Cañiza. Además, dio aviso al Ministerio de Fomento al ser reclamado personal de mantenimiento de carreteras en la zona.

Urxencias Sanitarias de Galicia-061 desplazó al lugar una ambulancia asistencial para atender a una persona herida, que presentaba molestias en el cuello.

La persona herida, una joven de 26 años de edad, M.S.T., fue trasladada por la ambulancia al centro de salud de la zona para ser atendida, señalaron fuentes sanitarias.


 

Reducir texto Aumentar texto Recomendar Imprimir Atrás
Comparte en Tuenti Comparte en Live Spaces Comparte en Menéame Comparte en Del.icio.us Comparte en Yahoo

Escribe tu comentario

Para escribir tus comentarios en las noticias, necesitas ser usuario registrado.
Si no lo eres regístrate ahora

1000 Caracteres disponibles

www.elcorregallego.es no se hace responsable de las opiniones de los lectores
y eliminará los comentarios considerados ofensivos o que vulneren la legalidad.

Grupo Correo Gallego
Ante cualquier duda, problema o comentario
en las páginas de El Correo Gallego envíe un
e-mail a info@elcorreogallego.es. Titularidad
y política de privacidad
Auditoría Audiencia Sites
Titulares RSS