Galicia Hoxe Radio Obradoiro CorreoTV Tierras de Santiago Anova multiconsulting
Google

Martes 17.06.2008      Hemeroteca web  |  RSS  RSS

[Noticia 1 de 1] Galicia| galicia@elcorreogallego.es  |  RSS - Galicia RSS

tráfico

Cuatro heridos en otros tantos accidentes en Santiago, Cambados, A Coruña y O Carballiño

17.12.2009 

0.0/5 [0 Voto/s]

0
Comparte en Tuenti
Reducir texto Aumentar texto Recomendar Imprimir Atrás

E.P. SANTIAGO

Cuatro personas resultaron hoy heridas de diversa consideración en otros tantos accidentes registrados en los municipios de Cambados (Pontevedra), Santiago de Compostela, A Coruña y O Carballiño (Ourense).

Sobre las 8.40 horas se registró un accidente con un coche y una moto implicados en el municipio pontevedrés de Cambados, frente al centro de salud, según los datos facilitados a Europa Press por el 112. El 061 desplazó una ambulancia asistencial que trasladó al Hospital de O Salnés con una herida en la cabeza a una persona, indicaron fuentes sanitarias.

Además, pasada la 1.00 horas un vehículo se salió de la vía y colisionó contra la mediana de la autovía AP-53 en Santiago de Compostela, resultando herido un joven de 31 años, J.T.B., que fue llevado al Hospital Clínico.

La pasada noche a las 23.20 horas el 112 fue avisado de un accidente registrado en la Ronda de Outeiro en la ciudad herculina, en el que una mujer de 30 años, S.V.M., resultó herida con traumatismo en espalda y fue trasladada en una ambulancia asistencial del 061 al Complexo Hospitalario Universitario A Coruña.

Asimismo, sobre las 22.00 horas una colisión entre un coche y una moto en O Carballiño se saldó con un hombre de 50 años herido, J.L.P.S., que fue evacuado con traumatismo en una rodilla en una ambulancia asistencial al Hospital Cristal de Ourense.

Reducir texto Aumentar texto Recomendar Imprimir Atrás
Comparte en Tuenti Comparte en Live Spaces Comparte en Menéame Comparte en Del.icio.us Comparte en Yahoo

Escribe tu comentario

Para escribir tus comentarios en las noticias, necesitas ser usuario registrado.
Si no lo eres regístrate ahora

1000 Caracteres disponibles

www.elcorregallego.es no se hace responsable de las opiniones de los lectores
y eliminará los comentarios considerados ofensivos o que vulneren la legalidad.

Grupo Correo Gallego
Ante cualquier duda, problema o comentario
en las páginas de El Correo Gallego envíe un
e-mail a info@elcorreogallego.es. Titularidad
y política de privacidad
Auditoría Audiencia Sites
Titulares RSS