Lunes 22.03.2010  | Actualizado 01.24      Hemeroteca web  |  RSS  RSS

Galicia Hoxe Radio Obradoiro CorreoTV Tierras de Santiago Anova multiconsulting
El Correo Gallego
Google
[Noticia 1 de 1] Galicia| galicia@elcorreogallego.es  |  RSS - Galicia RSS

Detienen en Milladoiro a un suministrador de cocaína para la 'jet set'

09.09.2008

3.4/5 [9 Voto/s]

Comparte en Comparte en Facebook Comparte en Twitter | Reducir texto Aumentar texto Recomendar Imprimir Atrás

M. TIMONEDA

Randstad Soluciones

"Los ricos... también esnifan". De ahí que existan traficantes como J.C.T.C., un estradense que ha sido capturado en la localidad amiense de O Milladoiro con medio kilogramo de cocaína que iba principalmente destinada a personas de la comarca con un desahogado nivel económico.

El arresto de este hombre, de 39 años, se llevó a cabo el pasado día 5 por parte de miembros de la brigada de la Policía Judicial de la comisaría de la Policía Nacional de Santiago.

Los funcionarios policiales le intervinieron a J.C.T.C 442 gramos de cocaína, un huevo de hachís de cuatro o cinco gramos, cuatro teléfonos móviles, un automóvil y 560 euros. El detenido, que carece de antecedentes, aunque actuaba en Santiago yO Milladoiro, tiene su residencia familiar en una parroquia de la localidad de A Estrada.

La operación se desarrolló en el marco de las investigaciones que la Policía de Santiago lleva contra el tráfico de drogas y que en esta ocasión estaba dirigido a satisfacer la demanda de personas de alto poder adquisitivo. El Juzgado de Instrucción 3 de Santiago, que estaba el sábado en funciones de guardia, decretó el ingreso en prisión sin fianza.

Por otro lado, la Audiencia Provincial de Pontevedra condenó a tres años de prisión y multó con 60.000 euros al recluso de A Lama José F. T., de Ribeira, en cuyo poder se hallaron diversas cantidades de droga preparadas para su distribución y venta a terceros. Del mismo modo, con la finalidad de destinarlo al tráfico ilícito y lucrarse con ello, el acusado disponía de una plantación de marihuana en una finca propiedad de la Xunta en Silleda, compuesta por 40 plantas de marihuana con un peso bruto de 36 kilos, cuyo valor en el mercado se estimó en 30.000 euros.

Finalmente, la Policía Nacional de Vigo informó ayer de la desarticulación de un punto negro de venta de drogas en los alrededores de la iglesia del Carmen. Tras la investigación fue detenido Luis A.F., alias El Rubio, de 54 años y natural de la localidad ourensana de Castrelo de Miño .

Comparte en Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google Bookmarks Comparte en Live Spaces Chuza esta noticia Comparte en Menéame Comparte en Del.icio.us Comparte en Yahoo Reducir texto Aumentar texto Recomendar Imprimir Atrás

Escribe tu comentario

Para escribir tus comentarios en las noticias, necesitas ser usuario registrado.
Si no lo eres regístrate ahora

enviar

www.elcorregallego.es no se hace responsable de las opiniones de los lectores
y eliminará los comentarios considerados ofensivos o que vulneren la legalidad.

Grupo Correo Gallego
Ante cualquier duda, problema o comentario
en las páginas de El Correo Gallego envíe un
e-mail a info@elcorreogallego.es. Titularidad
y política de privacidad
Auditoría Audiencia Sites
Titulares RSS