Galicia Hoxe Radio Obradoiro CorreoTV Tierras de Santiago Anova multiconsulting
Google

Sábado 07.02.2009      Hemeroteca web  |  RSS  RSS

[Noticia 1 de 1] Galicia| galicia@elcorreogallego.es  |  RSS - Galicia RSS

no se sabe cuál fue "exactamente" el móvil

Dos personas resultan heridas por arma blanca durante una pelea en una discoteca en Boiro

22.11.2009  El suceso fue protagonizado por un hombre de unos 40 años natural de Noia, quien agredió a otro "señor brasileño" de la misma edad, aproximadamente

0.0/5 [0 Voto/s]

0
Comparte en Tuenti
Reducir texto Aumentar texto Recomendar Imprimir Atrás

E.P. SANTIAGO

Dos personas resultaron heridas esta noche en el transcurso de una pelea en una discoteca de la localidad coruñesa de Boiro, al ser agredidas con un arma blanca por un vecino de Noia.

Según informó a Europa Press el alcalde del municipio, Xosé Deira, el suceso fue protagonizado por un hombre de unos 40 años natural de Noia, quien agredió a otro "señor brasileño" de la misma edad, aproximadamente.

El herido fue trasladado al hospital comarcal de O Barbanza y, aunque su estado es leve, permanecerá hasta mañana en observación, indicó el regidor. Por su parte, el agresor fue detenido por la Guardia Civil de Boiro y será puesto a disposición del Juzgado de Instrucción de Ribeira.

Además, Deira señaló que el dueño del local en el que tuvo lugar la discusión también resultó herido, aunque "de menor gravedad", por lo que no tuvo que acudir a los servicios sanitarios.

Hasta el momento no se sabe cuál fue "exactamente" el móvil, resaltó el primer edil, aunque añadió que las investigaciones apuntan a que el agresor "es una persona agresiva" e incidió en que sucesos de este tipo son frecuentes en esta clase de locales.


 

Reducir texto Aumentar texto Recomendar Imprimir Atrás
Comparte en Tuenti Comparte en Live Spaces Comparte en Menéame Comparte en Del.icio.us Comparte en Yahoo

Escribe tu comentario

Para escribir tus comentarios en las noticias, necesitas ser usuario registrado.
Si no lo eres regístrate ahora

1000 Caracteres disponibles

www.elcorregallego.es no se hace responsable de las opiniones de los lectores
y eliminará los comentarios considerados ofensivos o que vulneren la legalidad.

Grupo Correo Gallego
Ante cualquier duda, problema o comentario
en las páginas de El Correo Gallego envíe un
e-mail a info@elcorreogallego.es. Titularidad
y política de privacidad
Auditoría Audiencia Sites
Titulares RSS