Domingo 21.03.2010  | Actualizado 19.47      Hemeroteca web  |  RSS  RSS

Galicia Hoxe Radio Obradoiro CorreoTV Tierras de Santiago Anova multiconsulting
El Correo Gallego
Google
[Noticia 1 de 1] Galicia| galicia@elcorreogallego.es  |  RSS - Galicia RSS

EA recuerda a la banda que "no hay objetivo político que justifique el asesinato y la extorsión"

01.04.2008

3.0/5 [271 Voto/s]

Comparte en Comparte en Facebook Comparte en Twitter | Reducir texto Aumentar texto Recomendar Imprimir Atrás

E.P. BILBAO

Randstad Soluciones

El portavoz de la Ejecutiva Nacional de Eusko Alkartasuna, Mikel Irujo, recordó hoy a ETA, tras conocer su último comunicado en el que, entre otros atentados, asume el asesinato del ex edil del PSE-EE de Mondragón, Isaías Carrasco, que "no hay objetivo político que justifique el asesinato, la extorsión, las torturas, etc, en ninguna persona".

En declaraciones a Europa Press, Irujo manifestó que la banda terrorista "no tiene ninguna legitimidad para nada". "Ya que tanto hablan del reconocimiento del derecho de autodeterminación, deben saber que son ellos el primer escollo para que esos derechos se reconozcan", agregó.

En esta línea, señaló a ETA que "estamos hartos de este tipo de comunicados y, si realmente quieren hacer valoraciones políticas, lo que tiene que hacer es dejar las armas y meterse a jugar a política".

Comparte en Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google Bookmarks Comparte en Live Spaces Chuza esta noticia Comparte en Menéame Comparte en Del.icio.us Comparte en Yahoo Reducir texto Aumentar texto Recomendar Imprimir Atrás

Escribe tu comentario

Para escribir tus comentarios en las noticias, necesitas ser usuario registrado.
Si no lo eres regístrate ahora

enviar

www.elcorregallego.es no se hace responsable de las opiniones de los lectores
y eliminará los comentarios considerados ofensivos o que vulneren la legalidad.

Grupo Correo Gallego
Ante cualquier duda, problema o comentario
en las páginas de El Correo Gallego envíe un
e-mail a info@elcorreogallego.es. Titularidad
y política de privacidad
Auditoría Audiencia Sites
Titulares RSS