Sábado 20.03.2010  | Actualizado 19.42      Hemeroteca web  |  RSS  RSS

Galicia Hoxe Radio Obradoiro CorreoTV Tierras de Santiago Anova multiconsulting
El Correo Gallego
Google
[Noticia 1 de 1] Galicia| galicia@elcorreogallego.es  |  RSS - Galicia RSS

implicado en la política desde los 16 años

Fallece en Vigo el vicesecretario del PP local, Ángel Latas, que iba a sustituir a Porro en el Senado

09.03.2009 Fuentes del PP vigués expresaron su dolor por el fallecimiento de Latas, de 32 años de edad, sobre el que apuntaron que era "un hombre muy activo dentro y fuera del partido, entregado al trabajo y de convicciones firmes"

3.2/5 [19 Voto/s]

Comparte en Comparte en Facebook Comparte en Twitter | Reducir texto Aumentar texto Recomendar Imprimir Atrás

E.P. VIGO

Randstad Soluciones

El Grupo Municipal y el PP de Vigo ha mostrado hoy su "consternación" por el fallecimiento repentino, este fin de semana, de Ángel Latas, ex presidente de Nuevas Generaciones de la ciudad olívica, actual vicesecretario general del Comité Ejecutivo --y de la Junta Directiva-- del PP vigués y suplente de Corina Porro en el Senado.

Fuentes del PP vigués expresaron su dolor por el fallecimiento de Latas, de 32 años de edad, sobre el que apuntaron que era "un hombre muy activo dentro y fuera del partido, entregado al trabajo y de convicciones firmes".

Además, recordaron que el joven llevaba implicado en la política desde los 16 años y que, ahora, con la vista puesta en el Senado, "le esperaba un fututo prometedor".

Ángel Latas era el segundo de cuatro hermanos, nació hace 32 años en en municipio pontevedrés de A Cañiza, donde será enterrado mañana a las 17.30 horas.

Latas era licenciado en Económicas y Máster en Administración de Empresas, ocupó el cargo de presidente de Nuevas Generaciones de Vigo desde 2000 a 2008, formaba parte de la directiva del partido en la ciudad y también en el ámbito provincial, y desde 2004 estaba integrado como asesor en el gabinete del Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento olívico.

 

Comparte en Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google Bookmarks Comparte en Live Spaces Chuza esta noticia Comparte en Menéame Comparte en Del.icio.us Comparte en Yahoo Reducir texto Aumentar texto Recomendar Imprimir Atrás

Escribe tu comentario

Para escribir tus comentarios en las noticias, necesitas ser usuario registrado.
Si no lo eres regístrate ahora

enviar

www.elcorregallego.es no se hace responsable de las opiniones de los lectores
y eliminará los comentarios considerados ofensivos o que vulneren la legalidad.

Grupo Correo Gallego
Ante cualquier duda, problema o comentario
en las páginas de El Correo Gallego envíe un
e-mail a info@elcorreogallego.es. Titularidad
y política de privacidad
Auditoría Audiencia Sites
Titulares RSS