Galicia Hoxe Radio Obradoiro CorreoTV Tierras de Santiago Anova multiconsulting
Google

Domingo 07.02.2010      Hemeroteca web  |  RSS  RSS

[Noticia 1 de 1] Galicia| galicia@elcorreogallego.es  |  RSS - Galicia RSS

Exteriores confirma que el fotógrafo "está bien"

La familia de Cendón confía en recibir noticias pronto

13.12.2008 

2.8/5 [11 Voto/s]

0
Comparte en Tuenti
Reducir texto Aumentar texto Recomendar Imprimir Atrás

E.P. SANTIAGO

Con 15 días cumplidos desde el suceso, la familia del fotógrafo gallego secuestrado en Somalia, José Cendón, permanece a la espera de recibir más noticias sobre su estado tras la última información facilitada el jueves por el Ministerio de Exteriores, que le comunicó que "estaba bien".

La hermana del fotoperiodista, Julia Cendón, aseguró hoy a Europa Press que el gabinete de Miguel Ángel Moratinos, con el que está en contacto desde que conocieron la noticia, les pidió "calma" porque "cada secuestro es diferente" y no puede augurar una fecha de liberación.

A pesar de que las informaciones son más halagüeñas que al principio, Julia Cendón reconoce que "el estado anímico de la familia empeora con el paso del tiempo".

José Cendón se encontraba en Somalia para realizar un reportaje sobre los piratas de barcos y permanece retenido en una zona de la región autónoma de Puntlandia, a 30 kilómetros al este de Bossaso, en una localización "difícil", según manifestó el Gobierno español pocos días después de su secuestro.

Reducir texto Aumentar texto Recomendar Imprimir Atrás
Comparte en Tuenti Comparte en Live Spaces Comparte en Menéame Comparte en Del.icio.us Comparte en Yahoo

Escribe tu comentario

Para escribir tus comentarios en las noticias, necesitas ser usuario registrado.
Si no lo eres regístrate ahora

1000 Caracteres disponibles

www.elcorregallego.es no se hace responsable de las opiniones de los lectores
y eliminará los comentarios considerados ofensivos o que vulneren la legalidad.

Grupo Correo Gallego
Ante cualquier duda, problema o comentario
en las páginas de El Correo Gallego envíe un
e-mail a info@elcorreogallego.es. Titularidad
y política de privacidad
Auditoría Audiencia Sites
Titulares RSS