El Correo Gallego

Noticia 1 de 1 Galicia | galicia@elcorreogallego.es  |   RSS - Galicia RSS

Fin de semana negro en el asfalto: varios heridos y un muerto

Una persona tuvo que ser excarcelada ayer en Tomiño tras una colisión fronto-lateral

SABELA ARIAS SANTIAGO  | 20.03.2017 
A- A+

El pasado fin de semana volvió a teñir de luto las carreteras gallegas. Un negro balance, especialmente en la localidad coruñesa de Cariño, donde en la tarde del sábado se registró el peor de los accidentes que se saldó con un fallecido y un herido de gravedad.
La víctima, un varón de 42 años de edad y que responde a la identidad de D.T.G., murió durante el traslado a un centro sanitario. Según indicó el CAE 112 Galicia, el siniestro, una colisión frontal, tuvo lugar en el kilómetro 7 de la DP-6121, en Reboredo, en la parroquia de Sismundi. El 112 tuvo conocimiento del choque a las 17,30 horas, a través de un aviso de Urxencias Médicas.
La colisión frontal se produjo entre un Nissan Micra y un Suzuki, resultando fallecido uno de los conductores, vecino de Murela, y el otro herido de gravedad. El Equipo de Atestados de Ferrol instruye las diligencias para tratar de determinar las causas del suceso. El juzgado competente es el de Ortigueira. El personal del Centro de Atención ás Emerxencias del 112 alertó a los Bomberos de O Eume, al GES de Ortigueira y a la Guardia Civil de Tráfico. 

Más información en El Correo Gallego (edición papel) y en Orbyt