Lunes 20.04.2009
Hemeroteca web
|
RSS
Un hombre de 45 años de edad resultó hoy herido de carácter grave tras salirse de la vía el vehículo en el que circulaba y chocar contra un poste en el municipio coruñés de Carballo.
El accidente tuvo lugar sobre la 1.50 horas en la carretera que une A Coruña y Carballo a su paso por la parroquia de Bértoa, en el lugar de Queo de Abaixo, según los datos facilitados a Europa Press por el 112.
Al lugar el 061 desplazó una ambulancia medicalizada que trasladó en estado grave al herido, J.M.B.B., de 45 años de edad, al Complexo Hospitalario Universitario A Coruña (Chuac), indicaron fuentes sanitarias.
Además, sobre las 8.50 horas de hoy la salida de vía de un turismo en el municipio pontevedrés de Vilagarcía de Arousa se saldó con tres jóvenes heridos leves.
El 061 envió al punto del siniestro una ambulancia asistencial que llevó al Hospital do Salnés a los heridos, J.P.L., de 23 años de edad; B.I.P., de 22 años; y D.M.P., de 24 años.
