Galicia Hoxe Radio Obradoiro CorreoTV Tierras de Santiago Anova multiconsulting
Google

Domingo 07.02.2010      Hemeroteca web  |  RSS  RSS

[Noticia 1 de 1] Galicia| galicia@elcorreogallego.es  |  RSS - Galicia RSS

desde unos 3 metros

Herido un trabajador al caer al vacíoo en una obra en Cambados

20.03.2009 

2.7/5 [6 Voto/s]

0
Comparte en Tuenti
Reducir texto Aumentar texto Recomendar Imprimir Atrás

E.P. CAMBADOS

Un trabajador de 51 años de edad resultó hoy herido en un accidente laboral que tuvo lugar en el municipio pontevedrés de Cambados tras precipitarse desde una altura de tres metros cuando realizaba labores de encofrado en una obra.


El siniestro sucedió sobre las 17.48 horas en una obra ubicada en el lugar de A Modia, en la parroquia de Vilariño, en Cambados, según informó a Europa Press el 112.


El servicio de emergencias movilizó, tras recibir el aviso del 061, a la Guardia Civil, que envió una patrulla al lugar, y a Protección Civil de Cambados.


El operario herido, Ramón C.B., de 51 años de edad, fue evacuado acompañado por el médico del Punto de Atención Continuada de la zona al Hospital de O Salnés, según confirmaron fuentes de Protección Civil.


Reducir texto Aumentar texto Recomendar Imprimir Atrás
Comparte en Tuenti Comparte en Live Spaces Comparte en Menéame Comparte en Del.icio.us Comparte en Yahoo

Escribe tu comentario

Para escribir tus comentarios en las noticias, necesitas ser usuario registrado.
Si no lo eres regístrate ahora

1000 Caracteres disponibles

www.elcorregallego.es no se hace responsable de las opiniones de los lectores
y eliminará los comentarios considerados ofensivos o que vulneren la legalidad.

Grupo Correo Gallego
Ante cualquier duda, problema o comentario
en las páginas de El Correo Gallego envíe un
e-mail a info@elcorreogallego.es. Titularidad
y política de privacidad
Auditoría Audiencia Sites
Titulares RSS