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en el palexco

La Asociación de Alumnos de la Escuela de Negocios Afundación presentará en su próximo congreso las claves de cómo emocionar al cliente

Se celebrará en A Coruña el próximo 05 de junio // El evento reunirá a expertos nacionales e internacionales en customer experience

El Palacio de Exposiciones y Congresos de A Coruña (PALEXCO) acogerá el próximo 5 de junio el II Congreso de la Asociación de Alumnos de la Escuela de Negocios Afundación, dedicado en esta nueva edición al customer experience o las claves de cómo emocionar a los clientes. El presidente de la asociación, José González-Dans, y el Director de Marketing Estratégico de Estrella Galicia, José Cabanas, presentaron este mediodía el evento, en el que se abordará la gestión de la experiencia del cliente desde diferentes ópticas: como una variable estratégica en la empresa, el customer journey, la gestión de las experiencias online, o cómo se traduce en la cuenta de resultados la inversión realizada en la experiencia de cliente.

«Customer Experience. Emocionando a tus clientes» es, según destacó el presidente de la asociación de Alumnos de la Escuela de Negocios Afundación, José González-Dans, «una apuesta por una nueva forma de entender y hacer negocios al alcance de cualquier tipo de organización, independientemente de su tamaño o sector de actividad». Partiendo de la base de que la razón de ser de cualquier empresa es el cliente, el congreso de la Asociación de Alumnos presentará la experiencia con sus clientes desarrollada por empresas como INDITEX, Estrella Galicia o el Arsenal Football Club. «El compromiso de la Asociación de traer a nuestro entorno las últimas tendencias en el ámbito de la dirección de empresas –añade José González-Dans– ha motivado la elección de esta temática, que cada vez tiene una mayor relevancia. Con este congreso pretendemos sensibilizar a las empresas gallegas sobre la importancia de generar experiencias positivas para sus clientes como garantía de fidelidad y de futuro, presentar herramientas de cómo hacerlo y conocer experiencias que son auténticas buenas prácticas en la creación de la experiencia cliente».
Alain Thys, CEO de Futurelab, una consultora belga especializada en la creación y redefinición de negocios en los que el cliente es el verdadero centro; Carina Szpilka, consejera independiente de ABANCA e inversora activa en proyectos de Internet; María Hernanz, responsable de la unidad de medición de experiencia de cliente en Lukkap y ganadora del premio de experiencia de cliente en la categoría customer journey por el proyecto Remamos desarrollado para IKEA y Elena Alfaro, Socia-fundadora de EmoInsigths y especialista en ayudar a empresas a enfocar sus relaciones con clientes aportarán en esta jornada su visión especializada sobre la «experiencia de cliente». El programa del congreso, diseñado para facilitar el Networking entre los ponentes y asistentes al mismo, incluye también la presentación de la estrategia de INDITEX: José María Álvarez Gallego, director de Desarrollo Corporativo de este grupo empresarial, mostrará su gestión de la experiencia de cliente; José Cabanas, director de Marketing Estratégico de Estrella Galicia, expondrá los secretos de un caso «exageradamente bueno» y Charles Allen, Director de marketing del Arsenal F.C. presentará la experiencia de este equipo en evolucionar del Customer experience al Fan experience.

Las personas interesadas en el congreso pueden inscribirse en la siguiente dirección: https://asociacion.escueladenegociosafundacion.edu/congreso. Más información en el teléfono de la Asociación de Alumnos de la Escuela de Negocios Afundación: 986 493 252.


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08 may 2015 / 18:18
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