Martes 17.06.2008
Hemeroteca web
|
RSS
El titular del Juzgado de Instrucción número 1 de Cambados dejó en libertad con cargos a P.B.G., un vecino de Sanxenxo de 46 años que fue detenido como presunto autor de un delito contra la saluda pública en el Hospital Montecelo, centro sanitario al que acudió para que lo atendieran de las lesiones que sufrió durante una pelea que mantuvo con el padre de un joven en tratamiento de desintoxicación, también de Sanxenxo, al que presuntamente estaba vendiendo sustancias estupefacientes.
Fuentes de la Guardia Civil precisaron que en la misma intervención fue imputada M.A.B.C., una joven de 32 años, vecina de Meaño y conocida de P.B.G., que también acudió al Hospital Montecelo, donde, supuestamente, amenazó de muerte al padre del joven adicto a las drogas y en proceso de rehabilitación.
Aunque durante el registro que fue practicado en el domicilio de P.B.G. no se encontraron drogas, tanto el joven cuyo padre se peleó con él como un amigo de éste confirmaron ante la Guardia Civil que el arrestado ya les había vendido en otras ocasiones sustancias estupefacientes.
