El Correo Gallego

Noticia 1 de 1 Galicia | galicia@elcorreogallego.es  |   RSS - Galicia RSS

Lores se ve con equipo, proyecto e ilusión para repetir cargo en 2019

El regidor nacionalista pontevedrés confía en tener la mayoría suficiente para gobernar

Miguel Anxo Fernández Lores, alcalde nacionalista de la capital pontevedresa, en un acto público del Bloque. - FOTO: ECG
Miguel Anxo Fernández Lores, alcalde nacionalista de la capital pontevedresa, en un acto público del Bloque. - FOTO: ECG

XAIME LEIRO  | 14.02.2018 
A- A+

Miguel Anxo Fernández Lores es el buque insignia de los nacionalistas gallegos, el referente al que acuden desde la dirección nacional para poner en valor la transformación que pueden hacer de una ciudad si los ciudadanos le dan su confianza en las urnas.

Y Lores, que es alcalde de Pontevedra desde 1999, y que ya mostró su voluntad de ser de nuevo candidato en los comicios locales de junio de 2019, siente que cuenta con “equipo, proxecto e ilusión” para “poder continuar” al frente del concello de la capital provincial también la próxima legislatura.

El regidor nacionalista pontevedrés está convencido de que el “o traballo ben feito” durante todos sus mandatos, pero, sobre todo, en el presente, será “valorado” por los ciudadanos en el momento de acudir a las urnas. Pero, a su juicio, los nacionalistas contarán además con el plus que supone poner encima de la mesa un “proxecto” que siga marcando con garantías la Pontevedra del futuro.

Para continuar con esta labor, Lores remarca que tiene a su lado “ó mellor equipo” en la corporación local del Lérez y apostilla que confía en “poder seguir contando con él” después de los comicios de junio de 2019, si bien es consciente de que algún miembro de los actual “pode quedarse polo camiño” en la conformación de las listas.

Más información en El Correo Gallego (edición papel) y en Orbyt