El Correo Gallego

Noticia 1 de 1 Galicia | galicia@elcorreogallego.es  |   RSS - Galicia RSS

Mariano Rajoy disfruta de la familia y hace deporte en Ribadumia

El presidente del Gobierno salió a correr por la ruta de la piedra y del agua acompañado por José Benito Suárez

Mariano Rajoy y José Benito Suárez, ayer en la ruta de la piedra y del agua.  - FOTO: Óscar Vifer/Efe
Mariano Rajoy y José Benito Suárez, ayer en la ruta de la piedra y del agua. - FOTO: Óscar Vifer/Efe

ALBERTO VIDAL. SANTIAGO  | 12.08.2013 
A- A+

El presidente del Gobierno español, Mariano Rajoy, se dejó ver ayer en Ribadumia haciendo deporte. Rajoy salió a correr acompañado por José Benito Suárez, presidente del Puerto de Marín y marido de la ministra de Fomento, Ana Pastor.

El mandatario español, que llegó a media tarde del sábado a una casa de turismo rural en la que descansará durante unos días acompañado por su mujer y sus dos hijos, aprovechó la jornada deportiva de ayer para recorrer la conocida como ruta de la piedra y del agua, un sendero recuperado por la Diputación Provincial de Pontevedra parejo al cauce de un pequeño arroyo salpicado de viejos molinos y situado en las inmediaciones del monasterio cisterciense de Armenteira.

En medio de fuertes medidas de seguridad, la familia del presidente del Gobierno disfruta en A Casa de Alicia, un establecimiento de turismo rural con tres habitaciones, salón con chimenea, dos terrazas exteriores, piscina, un amplio jardín y vistas sobre la ría de Arousa, situada en la parroquia de Besomaño del municipio pontevedrés de Rubadumia.

Más información en El Correo Gallego (edición papel) y en Orbyt