Galicia Hoxe Radio Obradoiro CorreoTV Tierras de Santiago Anova multiconsulting
Google

Lunes 20.04.2009      Hemeroteca web  |  RSS  RSS

[Noticia 1 de 1] Galicia| galicia@elcorreogallego.es  |  RSS - Galicia RSS

en Agolada

Movilizan a los Bomberos de O Deza por un incendio en la chimenea de una vivienda

08.02.2012  Fuentes de los bomberos han comentado que es "bastante corriente" en esta época del año que tengan que realizar salidas a zonas rurales

0.0/5 [0 Voto/s]

0
Comparte en Tuenti
Reducir texto Aumentar texto Recomendar Imprimir Atrás

SANTIAGO DE COMPOSTELA. E.P.

Los Bomberos de O Deza han sido movilizados este miércoles debido a un incendio registrado en la chimenea de una vivienda en la localidad pontevedresa de Agolada, pero no hubo personas afectadas.

Según ha informado el 112 a Europa Press, a las 00.16 horas se recibió el aviso de que ardía una chimenea de una cocina de leña en una vivienda ubicada en el número 19 de la calle Joaquín Loriga en Agolada.

Fueron movilizados Protección Civil, Guardia Civil y los Bomberos de O Deza, que explicaron que el fuego no se propagó de la chimenea, al proceder al enfriamiento del conducto de salida de gases.

Fuentes de los bomberos han comentado que es "bastante corriente" en esta época del año que tengan que realizar salidas a zonas rurales, principalmente donde residen personas mayores, debido a incidencias similares por falta de limpieza de los conductos de la chimenea.

Por ello, los bomberos, que regresaron sobre las 2.15 horas a la base, recuerdan la importancia de mantener limpios los conductos de las chimeneas porque "puede propagarse el incendio".

Reducir texto Aumentar texto Recomendar Imprimir Atrás
Comparte en Tuenti Comparte en Live Spaces Comparte en Menéame Comparte en Del.icio.us Comparte en Yahoo

Escribe tu comentario

Para escribir tus comentarios en las noticias, necesitas ser usuario registrado.
Si no lo eres regístrate ahora

1000 Caracteres disponibles

www.elcorregallego.es no se hace responsable de las opiniones de los lectores
y eliminará los comentarios considerados ofensivos o que vulneren la legalidad.

Grupo Correo Gallego
Ante cualquier duda, problema o comentario
en las páginas de El Correo Gallego envíe un
e-mail a info@elcorreogallego.es. Titularidad
y política de privacidad
Auditoría Audiencia Sites
Titulares RSS