El Correo Gallego

Noticia 1 de 1 Galicia | galicia@elcorreogallego.es  |   RSS - Galicia RSS

Muere un vecino de Brión tras prenderse fuego dentro de su coche

La Unidad de la Policía Judicial de la Comandancia de A Coruña investiga si agredió a su mujer antes de inmolarse // Ella tuvo que ser atendida por heridas en las manos // De momento, no se descarta nada, ante la posibilidad de que pudiera tratarse de un caso de violencia machista

Vivienda de Cabreiros en la que presuntamente su propietario se prendió fuego - FOTO: Fernando Blanco
Vivienda de Cabreiros en la que presuntamente su propietario se prendió fuego - FOTO: Fernando Blanco

SANTIAGO. E.P.  | 16.08.2015 
A- A+

La Unidad de la Policía Judicial de la Comandancia de A Coruña investiga las circunstancias en las que, en la tarde de este sábado, se originó un incendio en un coche en la localidad coruñesa de Brión, tras el que falleció un hombre --después de ser trasladado al hospital-- y una mujer resultó herida. 

Ante esta situación, la Guardia Civil ha abierto una investigación para esclarecer las causas y las circunstancias en las que se produjo el fuego, según han relatado a Europa Press fuentes cercanas a la investigación. De momento, no se descarta nada, ante la posibilidad de que pudiera tratarse de un caso de violencia machista. 

Debido al suceso, que acaeció en la tarde de este sábado en el lugar de Cabreiros, la pareja tuvo que ser trasladada al Complejo Hospitalario Universitario de Santiago (CHUS). Y es que el hombre sufrió quemaduras muy graves que afectaron prácticamente a todo su cuerpo, mientras que las de la mujer revisten menos gravedad. 

Debido a la gravedad de las quemaduras, el hombre, que llegó al hospital en estado crítico, falleció en la madrugada de este domingo en el CHUS, según han confirmado a Europa Press fuentes conocedoras del suceso.