Martes 18.06.2013
| Actualizado 20.24
Hemeroteca web
|
RSS
La masa de aire cálido de origen africano que se acerca a Galicia desde el sur de la península, aunque ya comenzó a notarse ayer, será hoy cuando haga que los termómetros de la comunidad suban con mayor intensidad.
Según los datos que maneja Meteogalicia, servicio dependiente de la Consellería de Medio Ambiente, las temperaturas mínimas y máximas ascenderán, por lo que se ha activado la alerta de nivel amarillo, desde las 15.00 horas de hoy hasta las 21.00, por temperaturas superiores a los 36 grados en la comarca de Valdeorras y en la zona Miño de Ourense.
En la jornada de hoy los cielos estarán despejados en la mayor parte de la comunidad, aunque a medida que avance el día se podrán formar nubes de tormenta en la mitad este, que podrían dejar alguna precipitación aislada.
