Galicia Hoxe Radio Obradoiro CorreoTV Tierras de Santiago Anova multiconsulting
Google

Lunes 20.04.2009      Hemeroteca web  |  RSS  RSS

[Noticia 1 de 1] Galicia| galicia@elcorreogallego.es  |  RSS - Galicia RSS

La Policía detiene a los presuntos autores de los incendios de Ponteareas y Brión

03.09.2010 

0.0/5 [0 Voto/s]

0
Comparte en Tuenti
Reducir texto Aumentar texto Recomendar Imprimir Atrás

E.P. SANTIAGO

Funcionarios pertenecientes a la Jefatura Local de Vigo de la Unidad del Cuerpo Nacional de Policía adscrita a Galicia han detenido a dos hombres acusados supuestamente de provocar los incendios forestales registrados este verano en Ponteareas (Pontevedra) y Brión (A Coruña).

Según ha señalado la Xunta, los agentes detuvieron a P.P.L.P., vecino de Ribadetea (Ponteareas), como presunto autor de un incendio forestal registrado en esta localidad el pasado 25 de agosto y que afectó a una superficie de 0,25 hectáreas de monte raso y arbolado. El detenido ha sido puesto a disposición del Juzgado de Instrucción Nº3 de Ponteareas.

Además, los agentes procedieron también a la detención de J.M.C.J., vecino de Ames, como presunto autor del incendio forestal que se originó el pasado 31 de agosto en el lugar de Tremo, parroquia de Os Ánxeles, en el Ayuntamiento de Brión. El fuego afectó a una superficie aproximada de 0,01 hectáreas de monte raso.

El imputado, una vez que prestó declaración, fue puesto en libertad con la obligación de comparecer ante la autoridad judicial cuando le fuese requerido y se instruyeron diligencias que fueron remitidas al juzgado de instrucción en funciones de guardia de Negreira.


 

Reducir texto Aumentar texto Recomendar Imprimir Atrás
Comparte en Tuenti Comparte en Live Spaces Comparte en Menéame Comparte en Del.icio.us Comparte en Yahoo

Escribe tu comentario

Para escribir tus comentarios en las noticias, necesitas ser usuario registrado.
Si no lo eres regístrate ahora

1000 Caracteres disponibles

www.elcorregallego.es no se hace responsable de las opiniones de los lectores
y eliminará los comentarios considerados ofensivos o que vulneren la legalidad.

Grupo Correo Gallego
Ante cualquier duda, problema o comentario
en las páginas de El Correo Gallego envíe un
e-mail a info@elcorreogallego.es. Titularidad
y política de privacidad
Auditoría Audiencia Sites
Titulares RSS