El Correo Gallego

Noticia 1 de 1 Galicia | galicia@elcorreogallego.es  |   RSS - Galicia RSS

Porcelanosa presenta en Santiago su revolucionario y nuevo material K·Life

La capital gallega es la tercera ciudad de España en acoger este evento itinerante

Algunos de los asistentes a la exhibición - FOTO: ANTONIO HERNÁNDEZ
Algunos de los asistentes a la exhibición - FOTO: ANTONIO HERNÁNDEZ

SANTIAGO. A. B. LOZANO  | 31.01.2018 
A- A+

Porcelanosa presentaba recientemente en Santiago su nuevo material K-Life, patentado con la tecnología Krion Eco-Active Solid Technology (Keast), que le proporciona “nuevas propiedades que lo diferencian en el mundo de las superficies sólidas”, señala desde la firma, Esteban Ferriols.
A los asistentes a la presentación se les explicó que esta tecnología sin precedentes es el salto cualitativo que ha dado Krion, la superficie sólida de nueva generación desarrollada en el año 2010 por la empresa del Grupo Porcelanosa Systempool, un material con una formulación que lo situó “por delante de los otros compactos minerales existentes en el mercado”.
Ahora el nuevo material K-Life añade, a las múltiples propiedades que tenía Krion (termo curvado, retroiluminable, resistente al fuego o juntas imperceptibles, entre otras muchas), cuatro nuevas como son la purificación del aire, el efecto antibacteriano, la eliminación de productos químicos y la autolimpieza. Estas prestaciones, aplicadas en encimeras de cocina, mobiliario comercial, revestimiento exterior e interior o cualquier otro tipo de superficie, “suponen un sinfín de posibilidades que, en manos de profesionales, se convierten en infinitas opciones para transformar y mejorar la calidad de vida de los seres vivos”.
Tras su paso por Madrid y Barcelona, la presentación en el establecimiento compostelano de Porcelanosa, ubicado en el Polígono de Costa Vella, tuvo lugar hace unos días. El evento, organizado como una estación itinerante (de las que hay cinco repartidas por todo el mundo), estuvo dirigido a arquitectos, diseñadores, prensa y profesionales de distintos sectores, para que descubrieran de primera mano y con un audiovisual interactivo el innovador K-Life. Un material que, a partir de ahora, también estará a disposición de todos los clientes en el espacio expositivo de la tienda de Santiago.