Galicia Hoxe Radio Obradoiro CorreoTV Tierras de Santiago Anova multiconsulting
Google

Miércoles 22.04.2009      Hemeroteca web  |  RSS  RSS

[Noticia 1 de 1] Galicia| galicia@elcorreogallego.es  |  RSS - Galicia RSS

Tres días de asfalto en defensa de 17.000 familias ferrolanas

08.02.2012  Marcha de 120 hombres hacia A Coruña // Las gradas del naval quedarán vacías en julio

0.0/5 [0 Voto/s]

0
Comparte en Tuenti
Reducir texto Aumentar texto Recomendar Imprimir Atrás

PATRICIA HERMIDA. FERROL

Quedan 24 horas para que la plácida A Coruña se convierta en un avispero del naval. Hacia la ciudad herculina caminan 120 delegados sindicales de Navantia Ferrol-Fene, vestidos con chalecos reflectantes y acompañados por perros. A sus espaldas portan el lema Carga de traballo para Navantia. Junto a ellos viaja un bus escoba con mochilas, fiambreras y sacos de dormir. Y en las cabezas, un único objetivo: que los gritos se escuchen en la Delegación del Gobierno.

Pasadas las cinco de la tarde de ayer, la primera jornada reivindicativa concluía en Miño. El presidente del comité de empresa de Ferrol, Fernando Sinde (CCOO), lanzaba desde allí la siguiente reflexión: "Cuanto más nos alejamos de Ferrol, nuestra problemática recibe una menor acogida". Y con cierta tristeza, aventuraba: "Sabemos que los ciudadanos de A Coruña no tienen la misma sensibilidad que nosotros con el naval, ellos no ven sus empleos en peligro".

De todos modos, sindicatos y trabajadores intentarán concienciar mañana a la gran ciudad gallega. Unos 4.000 operarios de Navantia y las auxiliares llegarán a bordo de 60 autobuses.

(Más información en El Correo Gallego)

Reducir texto Aumentar texto Recomendar Imprimir Atrás
Comparte en Tuenti Comparte en Live Spaces Comparte en Menéame Comparte en Del.icio.us Comparte en Yahoo

Escribe tu comentario

Para escribir tus comentarios en las noticias, necesitas ser usuario registrado.
Si no lo eres regístrate ahora

1000 Caracteres disponibles

www.elcorregallego.es no se hace responsable de las opiniones de los lectores
y eliminará los comentarios considerados ofensivos o que vulneren la legalidad.

Grupo Correo Gallego
Ante cualquier duda, problema o comentario
en las páginas de El Correo Gallego envíe un
e-mail a info@elcorreogallego.es. Titularidad
y política de privacidad
Auditoría Audiencia Sites
Titulares RSS