Martes 17.06.2008
Hemeroteca web
|
RSS
José González Carballeira, de 78 años y vecino de Cospeito, murió cuando lo trasladaban a un centro sanitario tras chocar con su turismo contra un camión. El siniestro se produjo poco después de las 18.00 horas de ayer a la altura del kilómetro 4 de la LU-120, la carretera que conecta Vilalba y Meira. Hasta el escenario del accidente, muy aparatoso, se desplazaron de inmediato sanitarios del 061, agentes de la Guardia Civil de Tráfico y efectivos del Grupo Municipal de Intervención Rápida (Grumir) de Vilalba, que necesitaron cerca de treinta minutos para poder excarcelar a J.G.C., que se había quedado atrapado en su turismo.
Por otra parte, reflejar que tres personas resultaron heridas de carácter leve en sendos accidentes de tráfico registrados en las últimas horas en los términos municipales de Teo, Bergondo y Vilaboa.
A.R.V. sufrió lesiones de escasa consideración al chocar dos vehículos a la altura del kilómetro 580 de la carretera Nacional VI, situado en el municipio de Bergondo; mientras que T.C.C., una joven de 20 años, también resultó herida leve al chocar por alcance un turismo y un camión en Vilaboa. Además, A.G.F de 25 años, sufrió lesiones leves al salirse de la vía y chocar con un poste eléctrico en la carretera que une Cacheiras con Soiáns.
