El Correo Gallego

Noticia 6 de 8 noticia anterior de Gala de entrega de premios 2008 Gallego del año » Gala de entrega de premios 2008

Finanzas

El empresariado gallego respalda el gran día de EL CORREO

Los más destacados industriales se dieron cita ayer en la capital gallega para vivir esta celebración

24.10.2008 
A- A+

Ramón Escudero, Antonio Hernández, Fernando Blanco y Patricia Santos
Vista general de los más de mil asistentes a los Premios Gallegos del Año, en un salón de actos del Auditorio de Galicia que se quedó realmente pequeño
FOTO: Ramón Escudero, Antonio Hernández, Fernando Blanco y Patricia Santos

En el Auditorio de Galicia se dieron cita los más importantes empresarios y financieros de la comunidad gallega para asistir a la gala de entrega de premios del Grupo Correo Gallego y arropar al dirigente de Puentes, José Manuel Otero, en la noche de su homenaje. Así, estuvieron presentes el presidente de Caixa Galicia, Mauro Varela; el director general de la entidad, José Luis Méndez, y el presidente ejecutivo de Caixanova, Julio Fernández Gayoso, y su director general, José Luis Pego.

Tampoco faltaron al acto, Alfonso Paz Andrade, de Pescanova; Ramiro Carregal, de Frinsa, Jesús Alonso, de Jealsa Rianxeira; Inmaculada Castaño, delegada de Filmax en Galicia; Manuel Caeiro, de Talleres Caeiro; el constructor José Otero Pombo, Segundo Rey, Jesús Babío, José Manuel Blanco, director de Relaciones Externas de El Corte Inglés en Galicia, y Manuel Guitán, director del Centro Comercial Compostela; Juan Carlos Losada, gerente de Área Central; José Oreiro, presidente de Acotés, y los empresarios José Mosquera Brey e Isabel Taboada y Segundo Rey. José María Farto, de A­cciona, y Santiago Montenegro y Carlos Mosquera, de Grúas Estación, y Ramiro Taboada también siguieron con atención la celebración.

Por supuesto, una nutrida representación del Grupo Puentes apoyó en este día tan especial a José Manuel Otero. El consejero Tomás Pérez Vidal, Juan Álvarez de Gabriel y Nuria Blanco Santiago fueron algunos de los que asistieron al acto.

Antonio Castro, presidente del Consejo de Administración de Editorial Compostela, no perdió detalle de la gala, en la que estuvo acompañado por otros miembros del consejo como Alfredo Goyanes Vilariño, Javier Hernández Pasín, Manuel Martínez Antelo, José Peña Guitián y Julio Souto Boo.

Representantes sindicales como Xan María Castro, de Comisiones Obreras, o Juan Pérez Miramontes, de Xóvenes Agricultores estuvieron en el Auditorio. No fallaron la abogada María Sierra, el ex comisario Enrique León, ni Pepa Castro.