Martes 17.06.2008
Hemeroteca web
|
RSS
La productora gallega Vimbio Filmes buscará hoy en Arzúa a los jóvenes protagonistas y también figurantes de su próxima película, A casa da luz. Se trata de una adaptación de la novela del Premio Nacional de Literatura Infantil y Juvenil Xabier Docampo, que está dirigida por Carlos Amil.
La única condición para presentarse es tener entre ocho y trece años de edad. Las entrevistas se desarrollarán en el CEIP de Arzúa entre las 14.00 y las 17.00 horas. A continuación, y a partir de las cinco y media de la tarde, las pruebas de selección se realizarán en el Recinto Feiral Terra do Queixo.
Hasta el momento ya se han realizado pruebas a más de 1.200 niños en Betanzos, Carballo, Baio, Arteixo, A Coruña y Escairón. En la web de la productora www.vimbio.es se puede consultar el calendario de estas pruebas.
