Galicia Hoxe Radio Obradoiro CorreoTV Tierras de Santiago Anova multiconsulting
Google

Sábado 07.02.2009      Hemeroteca web  |  RSS  RSS

[Noticia 1 de 1] Gente y comunicación| sociedad@elcorreogallego.es

EN SANTANDER

Condenada a pagar 900 por tirar a la basura la ropa y bienes de su marido

31.07.2008 

1.0/5 [1 Voto/s]

0
Comparte en Tuenti
Reducir texto Aumentar texto Recomendar Imprimir Atrás

EFE. SANTANDER

El Juzgado de lo Penal número 3 de Santander ha condenado a una mujer a pagar una multa de 900 euros por un delito de daños por tirar a la basura la ropa y los efectos personales de su marido, del que se había separado poco antes.

La sentencia considera probado que la acusada, A.R.G., de 46 años, arrojó durante las noches del 7 y el 8 de agosto de 2001 las prendas, recuerdos y bienes personales de su esposo a los contenedores de basura próximos al domicilio familiar.

Fue su todavía marido quien encontró sus enseres en la basura, rotos e inservibles ya para su uso, añade la resolución.

El Juzgado declara a la mujer culpable de un delito de daños, le impone una multa de seis meses a razón de cinco euros diarios, lo que totaliza 900 euros, y además le ordena indemnizar al perjudicado con 492 euros.

Reducir texto Aumentar texto Recomendar Imprimir Atrás
Comparte en Tuenti Comparte en Live Spaces Comparte en Menéame Comparte en Del.icio.us Comparte en Yahoo

Escribe tu comentario

Para escribir tus comentarios en las noticias, necesitas ser usuario registrado.
Si no lo eres regístrate ahora

1000 Caracteres disponibles

www.elcorregallego.es no se hace responsable de las opiniones de los lectores
y eliminará los comentarios considerados ofensivos o que vulneren la legalidad.

Grupo Correo Gallego
Ante cualquier duda, problema o comentario
en las páginas de El Correo Gallego envíe un
e-mail a info@elcorreogallego.es. Titularidad
y política de privacidad
Auditoría Audiencia Sites
Titulares RSS