Galicia Hoxe Radio Obradoiro CorreoTV Tierras de Santiago Anova multiconsulting
Google

Martes 17.06.2008      Hemeroteca web  |  RSS  RSS

[Noticia 1 de 1] Gente y comunicación| sociedad@elcorreogallego.es

por internet

Detenido un hombre en Valencia por intentar comprar un bebé para abusar de él

20.03.2009  Llevaba más de dos años intentando hacerse por la red con un recién nacido

2.7/5 [7 Voto/s]

0
Comparte en Tuenti
Reducir texto Aumentar texto Recomendar Imprimir Atrás

FAX PRESS MADRID

Agentes de la Policía Nacional detuvieron el pasado miércoles a un hombre de Campanar (Valencia) acusado de intentar comprar un recién nacido por Internet con el que pretendía abusar sexualmente.

El detenido, de 34 años, llevaba más de dos años intentando hacerse por la red con un bebé para mantener relaciones con él. Para ello, había contactado con varias personas, introducido en varios foros y consultado con otros usuarios. El presunto pedófilo introdujo durante un tiempo varios anuncios por Internet ofreciendo una cuantiosa cantidad de dinero a cambio de un recién nacido. 

Tras varias denuncias a la Policía, que asegura que nunca se llegó a hacer efectiva la petición del individuo, inició una investigación en 2006 para localizar al presunto pedófilo, que terminó con su detención el pasado miércoles en su propio domicilio, acusado de un delito de corrupción de menores. Ahora se investiga si el detenido cuenta en su ordenador con archivos con contenido pornográfico cuyos protagonistas sean menores.

El individuo pasó ayer a disposición judicial, ante el juzgado de instrucción número 8 de Valencia.

Reducir texto Aumentar texto Recomendar Imprimir Atrás
Comparte en Tuenti Comparte en Live Spaces Comparte en Menéame Comparte en Del.icio.us Comparte en Yahoo

Escribe tu comentario

Para escribir tus comentarios en las noticias, necesitas ser usuario registrado.
Si no lo eres regístrate ahora

1000 Caracteres disponibles

www.elcorregallego.es no se hace responsable de las opiniones de los lectores
y eliminará los comentarios considerados ofensivos o que vulneren la legalidad.

Grupo Correo Gallego
Ante cualquier duda, problema o comentario
en las páginas de El Correo Gallego envíe un
e-mail a info@elcorreogallego.es. Titularidad
y política de privacidad
Auditoría Audiencia Sites
Titulares RSS