Galicia Hoxe Radio Obradoiro CorreoTV Terras de Santiago Anova multiconsulting
Google

Jueves 31.07.2014  | Actualizado 10.59 Hemeroteca web  |  RSS   RSS

Gente y comunicación | sociedad@elcorreogallego.es

desnudo

Más fotos de Ana María Ríos desnuda en ‘Interviú’

La revista "Interviú" anuncia que en su próximo número brindará nuevas fotos de la gallega

REDACCIÓN • SANTIAGO   | 15.01.2007 
A- A+

Ana María Ríos se está convirtiendo en una habitual de los platós de televisión. Su última aparición en antena fue en el programa Dolce vita, de Telecinco, acosada por el equipo de tertulianos que comanda Santi Acosta, al que regateó con mucha elegancia. Aunque, a decir verdad, no hubo ninguna pregunta que la pusiera en aprietos, aunque sí las hubo sorprendentes, como por ejemplo cuando se le inquirió si no creía que, con el dinero ganado por posar para Interviú, tendría algo así como una obligación moral de ayudar a vecinos de su pueblo con problemas económicos.

Ana María declaró que nunca pensó que se armaría "tanto revuelo". A la pregunta si fue el dinero el único motivo de haber posado, respondió un sí que no dejó lugar a dudas. Pero añadió que en principio le sorprendió que se lo hubiesen propuesto, pues "me pareció algo descabellado, ya que soy una chica normal".

Explicó que le habían hecho la propuesta más de una vez porque no se decidía, pero fue clara cuando dijo: "Hay que verse en el sitio, que te hagan la propuesta...", y tras hacer un análisis "de lo que tienes que perder o ganar", consultó a su familia, que le brindó todo su apoyo, "que era lo único que me importaba".

Señaló que también se puso en contacto con el cónsul de España en Cancún, Javier Marañón, quien estuvo a su lado durante su odisea, durante la cual dijo haberlo pasado "muy mal". Según contó, el cónsul le dijo que él le había prestado todo su apoyo cuando fue preciso y que no tenía nada que decirle sobre su libertad de posar o no.

En tal sentido, Ana María Ríos dijo que "me da más vergüenza ver una foto mía con las esposas que otra en topless, que es algo que hace cualquier chica en la playa". Se le preguntó si se imagina qué pensarán sus carceleros y respondió: "Me gustaría saberlo". Admitió que le hizo gracia un titular de la prensa mexicana: "Las armas secretas de la gallega de Cancún".

Y la polémica amenaza con tener continuidad, ya que Interviú anuncia nuevas fotos y más declaraciones de Ana María.

"Creo que no maté a nadie", dijo cuando se le preguntó por la respuesta de sus vecinos. "No me afectan las críticas de la calle, las acepto, sólo me duele cuando se pasa al insulto". Por otra parte, el acoso de la prensa la obligó -según declaró- a huir a Madrid.

NO HUBO MANIPULACIÓN EN LAS FOTOS

Un trato benigno en el plató

Los tertulianos se preocuparon por dejar en claro que no pensaban cuestionar su libertad para hacer con su cuerpo lo que considerara oportuno y, tal vez, por ese mismo límite que se habían autoimpuesto, se mostraron muy benignos con Ana María Ríos.

En un momento de la entrevista, las cámaras de Dolce vita salieron a las calles de Arcade para preguntar a la gente sus pareceres sobre los posados de su vecina y las opiniones fueron muy variadas. Si bien la mayoría criticaba lo mal que quedaba el pueblo, también hubo quien lo veía muy bien y hasta la felicitaba por el dinero que ha ganado en la empresa.

Alguien dudó de que el cuerpo que se exhibía en Interviú sea el de Ana María, pero ella aseguró en el plató que no hubo manipulación fotográfica .

Escribe tu comentario

Para escribir tus comentarios en las noticias, necesitas ser usuario registrado. Si no lo eres regístrate ahora

1000 Caracteres disponibles

www.elcorreogallego.es no se hace responsable de las opiniones de los lectores y eliminará los comentarios considerados ofensivos o que vulneren la legalidad.

Grupo Correo Gallego
Ante cualquier duda, problema o comentario
en las páginas de El Correo Gallego envíe un
e-mail a info@elcorreogallego.es. Titularidad
y política de privacidad
. Política de Cookies
Auditoría Audiencia Sites
Titulares RSS